ZOMBI AHORA DISPONIBLE PARA PLAYSTATION®4, XBOX ONE Y WINDOWS PC

ZOMBI AHORA DISPONIBLE PARA PLAYSTATION®4, XBOX ONE Y WINDOWS PC

*ESTIMADO MEDIO, TENEMOS EL AGRADO DE INFORMARTE QUE CONTAMOS CON CÓDIGOS DE ESTE TÍTULO PARA SU ANÁLISIS. SI ESTÁS INTERESADO, ENVIANOS UN MAIL CONFIRMANDO PARA CUÁL PLATAFORMA LO NECESITAS, Y TE LO ESTAREMOS REGRESANDO POR ESTE MEDIO. LAS EXISTENCIAS SON LIMITADAS.

Wednesday, August 19, 2015 — México, D.F., a 19 de agosto de 2015.– El día de hoy Ubisoft® ha lanzado ZOMBI, la versión digital del juego insignia de terror y supervivencia para PlayStation®4 Xbox One y Windows PC.

ZOMBI pone a los jugadores en medio de un Londres infectado, donde un brote ha convertido a la población en monstruos sin cerebro que se aprovechan de la carne de los pocos sobrevivientes restantes. Todos los ingredientes del aclamado y escalofriante shooter en primera persona están de regreso, entregando así el más intenso caos y tensión para nueva y múltiples plataformas. Esta nueva versión incluye varias actualizaciones para las consolas de nueva generación, tales como nuevas armas cuerpo a cuerpo, los tiempos de carga se han mejorado y son más rápidos, una mejor linterna para jugar y mejores efectos visuales en general.

ZOMBI pone énfasis en la auto-preservación y lleva a los jugadores a hacer lo que sea para sobrevivir contra el ataque de zombies. ZOMBI refuerza la sensación de suspenso y la opresión mediante la desactivación de la función de pausa, incluso cuando los jugadores buscan a través de la bug-out-bag en el menú. Un componente necesario para la supervivencia de cada jugador, será la bug out bag  que cuenta con todas las herramientas, inventario, kits de primeros auxilios, mapas y mucho más. El juego también cuenta con el permadeath system, donde la muerte es un personaje final, lo que obliga a los jugadores a reaparecer como un nuevo personaje sin su colección de inventario anterior o bug-out-bag. La pregunta sigue siendo: ¿deberían los jugadores correr el riesgo de enfrentarse a su antiguo e infectado personaje para obtener su bag back? o ¿abandonar su inventario y empezar de nuevo?

ZOMBI ya está disponible en todo el mundo para descarga digital a un precio de $19.99 dólares

ZOMBI será uno de los nuevos juegos digitales que aparecerá en el Microsoft’s Summer Spotlight de Xbox One durante la semana de lanzamiento del juego.

Para más información visita el sitio oficial de Zombi.

Contact us

Jorge Zamarripa

Another Company

Joselyne Aguilar

Marketing Coordinator

Ubisoft