UNA EXTRAÑA EPIDEMIA AMENAZA CON DESTRUIR LA CIUDAD DE NUEVA YORK

UNA EXTRAÑA EPIDEMIA AMENAZA CON DESTRUIR LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Restaura el orden en la Gran Manzana como parte del equipo de élite de Tom Clancy’s The Divison® este 8 de marzo.

Lunes 8 de febrero de 2016 — Ciudad de México, 8 de febrero de 2016 — Un virus desconocido continúa esparciéndose por la ciudad de Nueva York, trayendo consigo el caos entre sus habitantes y llevando a la sociedad al borde del colapso.

En cuestión de semanas los servicios básicos comenzarán a fallar y la comida y el agua empezarán a escasear. Los militares han instalado una zona de cuarentena y no han revelado mucha información al respecto.

Sin embargo, existe una organización que se activa cuando todo lo demás falla: la última línea de defensa. Una unidad autónoma de agentes tácticos denominada The Division, la cual entrará en acción este 8 de marzo para restaurar el orden en la Gran Manzana y salvar a sus habitantes de sus peores enemigos: ellos mismos.

En Tom Clancy’s The Division®, el inmersivo RPG online con acción open world de Ubisoft®, descubre un ambiente dinámico y hostil en donde la exploración y el progreso de cada jugador son esenciales. Como parte de The Division, podrás especializarte para modificar y actualizar tus armas y unir fuerzas con otros jugadores para investigar la fuente del virus y reclamar la Gran Manzana bajo tus propios términos.

Tom Clancy’s The Division® estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division®, por favor visita http://www.thedivisiongame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

 

The Division - Preview de La Historia del Agente

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company