UBISOFT® Y SOUTH PARK DIGITAL STUDIOS SE EXPANDE A MÓVILES CON SOUTH PARK: PHONE DESTROYER™

UBISOFT® Y SOUTH PARK DIGITAL STUDIOS SE EXPANDE A MÓVILES CON SOUTH PARK: PHONE DESTROYER™

El Chico Nuevo está de vuelta en un juego móvil de rol completamente nuevo.

Lunes 12 de junio de 2017 —  

Los Ángeles, 12 de junio de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® y South Park Digital Studios anuncian South Park: Phone Destroyer™, un nuevo juego móvil free to play. Desarrollado por el estudio de Ubisoft: RedLynx, en colaboración con South Park Digital Studios, el juego combina el combate en tiempo real con el intercambio tradicional de tarjetas coleccionables. Éste será lanzado mundialmente tanto en App Store y Google Play en 2017.

En South Park: Phone Destroyer™, los jugadores una vez más tomarán el papel del Chico Nuevo y harán equipo con los personajes de South Park™ para jugar un nuevo juego con vaqueros, piratas, cyborgs y hasta poderosos dioses. Lleva a tu pandilla a una nueva aventura de un solo jugador experimentando una historia original. Lleno de diversión, batallas explosivas y humor irreverente, los jugadores construirán y mejorarán un equipo todopoderoso para dominar la verdadera fuerza de la cartas que adquieran.

Mejorar y aprender a usar las cartas estratégicamente es clave para competir en el siguiente nivel, el modo multijugador en tiempo real, donde los combates jugador contra jugador desafiarán las habilidades y el conocimiento de los mismos para derrotar a sus oponentes, con el fin de destacar en las clasificaciones multijugador globales.

Ubicado en el familiar universo de South Park™, South Park: Phone Destroyer™, ofrece la más extravagante recolección y experiencia jugador contra jugador en tiempo real a las plataformas móviles; lleno de chistes, personajes favoritos, y tenso combate, el juego es una auténtica extensión del programa de TV que coincide con su estilo. El audio del juego es también fiel al universo de South Park™ con doblajes de Trey Parker y Matt Stone.

Para más información de South Park: Phone Destoyer™, por favor visita: www.southparkphonedestroyer.com 

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Descarga el Press Kit de Ubisoft E3 2017 / User:ubisoft_row Password: E32017

Acerca de South Park Digital Studios
South Park Digital Studios es proyecto conjunto entre Viacom y Matt Stone y Trey Parker, los creadores de la serie ganadora de premios Emmy y Peabody: South Park. South Park Digital Studios es una estudio de animación digital y desarrollo dedicado a crear aplicaciones móviles y digitales, objetos digitales y videojuegos, así como ver las redes sociales y sindicación digital de South Park. South Park Digital Studios posee y opera el sitio www.southpark.cc y tres versiones internacionales del sitio. South Park es una marca registrada de Comedy Partners, una unidad propiedad total de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA y VIAB)

Acerca de RedLynx, un estudio de Ubisoft
RedLynx, un estudio de Ubisoft, está localizado en Finlandia y es mejor conocido por su serie de carreras basada en físicas, ganadoras de premios y mejor vendida: Trials®. Entregas previas tales como Trials Evolution® y Trials Fusion™ impactaron a los fans con jugabilidad innovadora y formas de interacción social. En 2014 Trials Frontier™ trajo la serie a plataformas móviles por primera vez, teniendo resultados en más de 55 millones de descargas desde su lanzamiento. El estudio continúa poniendo su energía en emocionar a los fans de la franquicia Trials, y también expandiendo su portafolio en títulos innovadores en todas las plataformas.

 

Contacte con nosotros

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft