UBISOFT® Y HASBRO ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH

UBISOFT® Y HASBRO ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH

Lunes 17 de abril de 2017 — Ciudad de México,  17 de abril de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® y Hasbro anuncian que la versión para consolas de Monopoly se unirá al lineup de la compañía para Nintendo Switch™ en otoño de 2017.

Ubisoft llevará el icónico juego a la nueva consola de Nintendo para que los jugadores de todas las edades puedan disfrutarlo en cualquier hora y lugar, ya sea en casa desde la pantalla de su televisor o mientras salen utilizando el modo tabletop. Gracias a las  capacidades de Nintendo Switch™, los fans de Monopoly podrán sentir el rodar de los dados con la característica HD Rumble y divertirse con hasta 6 jugadores en los modos offline y online. Conforme avanzan, los jugadores también podrán ganar recompensas, desbloquear contenidos exclusivos y observar cómo prospera su ciudad.

Monopoly para Nintendo Switch™ ofrecerá giros nuevos al juego de mesa clásico con contenidos adicionales, mayor interacción y reglas renovadas.

Para mayor información sobre Monopoly para Nintendo Switch™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/monopoly-switch/.

Acerca de Hasbro

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global comprometida a crear las Mejores Experiencias de Juego del Mundo. Desde juegos y juguetes, programas de televisión, películas, gaming digital y productosde consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas en las que el público experimente sus icónicas marcas, incluyendo: MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, LITTLEST PET SHOP and MAGIC: THE GATHERING así como las marcas principals de otros socios. Los estudios Hasbro y su marca de películas, Allspark Pictures, están construyendo sus marcas a nivel global mediante una gran narrativa y contenido en todas las pantallas. Mediante el compromiso de responsabilidad social y la filantropía de la compañía, Hasbro está ayudando a crear un mundo mejor para los niños y sus familias. Descubre más en www.hasbro.com y síguenos en Twitter (@Hasbro y @HasbroNews) e Instagram (@Hasbro).

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company