UBISOFT® Y GAMELTA® UNEN FUERZAS PARA EL TORNEO DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

UBISOFT® Y GAMELTA® UNEN FUERZAS PARA EL TORNEO DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE

La segunda temporada de la liga professional de eSports contará con una competencia dedicada al popular juego de Ubisoft Montreal

Jueves 26 de mayo de 2016 — Ciudad de México, 26 de mayo de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® dio a conocer los detalles del torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, el cual formará parte de la segunda temporada de Gamelta® eSports Proffesional League, la primera liga profesional de eSports en México.

La competencia buscará reconocer a los mejores operadores de Rainbow Six Siege para Xbox One en México y dará inicio a partir del 6 de junio.

El registro de equipos para el torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege con Gamelta®  está abierto a partir del día de hoy y hasta el 4 de junio.

La fase clasificatoria del torneo dará inicio a partir del 6 de junio y en ella, los equipos inscritos se enfrentarán para ganar su pase a la siguiente ronda. Por otro lado, la fase de grupos comenzará el 14 de junio, mientras que las finales de la segunda temporada de la Gamelta® eSports Proffesional League se llevarán a a cabo la tercera semana del mes de julio.

Para conocer más detalles sobre el torneo de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en Gamelta® por favor visita, http://www.gamelta.mx.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege está inspirado en las operaciones reales de lucha contra el terrorismo a nivel internacional, invitando a los jugadores a convertirse en maestros en el arte de la destrucción, sumergiéndolos en intensas confrontaciones cuerpo a cuerpo donde el juego táctico en equipo y la tensión son los ingredientes principales.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® por favor visita: http://rainbow6.ubi.com/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company