UBISOFT® Y ESL REVELAN LOS DETALLES DEL SEGUNDO AÑO DE LA LIGA PROFESIONAL DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX®

UBISOFT® Y ESL REVELAN LOS DETALLES DEL SEGUNDO AÑO DE LA LIGA PROFESIONAL DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX®

Jueves 16 de marzo de 2017 — Ciudad de México, 16 de marzo de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® y ESL, la más grande compañía de eSports a nivel mundial, anuncian que el segundo año del programa competitivo de la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six® dará inicio a nivel mundial el 20 de marzo en Norteamérica y el 26 de marzo en Brasil.

El primer año de competencia terminó en el Six Invitational en Montreal, donde los mejores equipos compiten entre sí. La creciente comunidad de más de 15 millones de jugadores mostró un marcado interés en la justa, la cual llegó a los 120,000 espectadores simultáneos, con más de 1,300,000 horas de competencia que fueron vistas durante los tres días que duró el evento. Estas figuras positivas reflejan la alta estima que tiene el juego en la escena de eSports, así como el compromiso de Ubisoft de continuar construyendo un juego a largo plazo con el apoyo, retroalimentación y entusiasmo de la comunidad.

El segundo año de competencia para la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six® se llevará a cabo en exclusiva para PC, para asegurar un mejor y más amplio desarrollo de la competencia, mientras que los jugadores de consola podrán participar en las ligas mayores.

“Al centrarnos únicamente en PC, deseamos llevar un nivel más alto de engagement y entretenimiento a la competencia, promoviendo los valores positivos que representamos: la dedicación que nuestros profesionales tienen hacia el juego, su disciplina, su trabajo duro y los sacrificios que hacen”, explica Alexandre Remy, director de marca.

La disputa de este año incluirá tres temporadas de la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y una gran final en la que se coronará al campeón global de Rainbow Six. Al final de cada temporada, los mejores equipos de Europa, Norteamérica y Brasil competirán mano a mano entre ellos en un evento en vivo que tendrá como premio $100,000 USD en premios junto con las finales de temporada de PC. Las finales de la primera temporada se llevarán a cabo en Katowice, Polonia el 20 y 21 de mayo de 2017.

Para conocer más acerca de la competencia y las rondas de calificación, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-MX/news/152-286449-16/rainbow-six-pro-league-year-2-season-1-discover-the-teams.

Para enterarte de todas las novedades de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company