UBISOFT® Y ESL ANUNCIAN EL PRIMER TORNEO FOR HONOR® HEROES

UBISOFT® Y ESL ANUNCIAN EL PRIMER TORNEO FOR HONOR® HEROES

Enfrenta a los guerreros más fieros en un torneo internacional de For Honor con más de $10,000 dólares en premios en efectivo.

Jueves 6 de julio de 2017 — Ciudad de México, día de mes de 2017 — El día de hoy, Ubisoft®  anunció el For Honor® Hero Series, un programa de torneos internacional organizado en alianza con ESL, el cual se llevará a cabo este verano iniciando el 8 de julio alrededor de diversas plataformas en Estados Unidos, México, Brasil y Europa. Tras competencias semanales, 16 de los jugadores top participarán en un evento presencial que se realizará el 12 de agosto en Burbank, California, donde competirán por $10,000 dólares en premios en efectivo.

El primer torneo For Honor® Hero Series tiene como objetivo llevar el terreno competitivo del juego a un nuevo nivel con un llamado abierto a los jugadores para que se sumen a torneos Duelo 1v1 semanales a través de las tres plataformas disponibles, con una duración de cuatro semanas. Iniciando el 8 de julio, los jugadores registrados ganarán puntos basados en su ranking, tras cada torneo. Los mejores jugadores de cada plataforma serán seleccionados  con base en los standings generales del torneo y serán invitados a enfrentarse en un evento en vivo en el que los campeones de cada plataforma serán coronados en Burbank, California (en el caso de México el pase a la final presencial está restringido en PC).

Las finales serán transmitidas en vivo en el canal de For Honor® en Twitch,  (twitch.tv/forhonorgame) y el perfil oficial del juego en Facebook, así como en el canal oficial de YouTube de Ubisoft, (https://www.youtube.com/ubisoft), ofreciendo a los jugadores la oportunidad de mostrar sus habilidades en el escenario. El torneo For Honor® Hero Series continuará creciendo tras la primera competencia, aprovechando la retroalimentación de la comunidad.

Para conocer más sobre el torneo For Honor® Hero Series y registrarte para las rondas de calificación, por favor visita:forhonorgame.com/heroseries e ingresa a la sección de Norteamérica.

“En ESL estamos comprometidos a hacer crecer el panorama de los eSports y el ecosistema competitivo de For Honor® ha sido todo lo que habíamos esperado”, explicó Sean Charles, vicepresidente de relaciones con desarrolladores y publishers de ESL. “Con el torneo For Honor® Hero Series y la adición del modo rankeado, los jugadores de For Honor® pueden esperar muchas cosas a futuro”.

Además del torneo competitivo, el For Honor® Hero Series también incluirá una competencia de casters para encontrar a dos miembros que se unan al escritorio de análisis de Burbank, California para el evento de las finales. Aquellos interesados en audicionar, pueden enviar un clip de casting en la página del torneo en: forhonorgame.com/heroseries.

El juego competitivo de For Honor® continuará después del torneo, cuando el modo rankeado sea lanzado en una futura actualización; dicho modo ofrecerá inicialmente torneos on-demand 4v4  para el modo Duelo. En futuras actualizaciones, el sistema se expandirá a Brawl así como en los demás modos 4v4.  El sistema clasificatorio de For Honor® permitirá a los jugadores tener rankings separados para cada modo de juego mientras pelean por un rango mayor y ganan un botín exclusivo. Aquellos que busquen un vistazo previo a este modo de juego y quieran conocer más sobre la evolución del juego, pueden participar en el próximo Test Público para Torneo de Duelo que incorporará la retroalimentación de la comunidad y cambios al modo defensivo.                   

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor® ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samurais– quienes pelearán a muerte en batallas cuerpo a cuerpo realistas e intensas en sangrientos campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, permite a los jugadores tener control total de sus guerreros para utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se les pongan enfrente.

Para más información sobre For Honor® por favor visita:  https://www.ubisoft.com/es-es/game/for-honor

Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.México o en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

*Los estudios asociados son Quebec, Toronto y Blue Byte.

 

Warrior's Den Weekly Livestream - July 6th

Contacte con nosotros

Alejandra Morando

Another Company

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft