UBISOFT® UNE FUERZAS CON IMG WORLDS PARA CREAR EL PARQUE TEMÁTICO INTERIOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

UBISOFT® UNE FUERZAS CON IMG WORLDS PARA CREAR EL PARQUE TEMÁTICO INTERIOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

Martes 6 de diciembre de 2016 — QUÉ: “Como parte de nuestra estrategia de expandir nuestras marcas de videojuegos a otras formas de entretenimiento, Ubisoft está emocionado de asociarse con IMG Worlds, dueño de uno de los parques temáticos interiores más grandes del mundo, para llevar a la vida nuestras franquicias de videojuegos en el destino turístico de Dubái”, explica Jean de-Rivières, vicepresidente de Entretenimiento Localizado de Ubisoft Motion Pictures. “Al sumarnos a IGM Worlds of Legends, Ubisoft presentará sus reconocidas marcas Assassin’s Creed®, Just Dance® y Raving Rabbids® a un público nuevo mientras crea, para los fans, nuevas formas de interactuar con sus franquicias de videojuegos favoritas”.

QUIÉN: IMG Worlds es un operador y dueño de uno de los parques temáticos interiores más grandes del mundo, localizado en Dubái: IMG Worlds of Adventure e IGM Worlds of Legends.

POR QUÉ: Como parte de nuestra estrategia buscamos expandir nuestras marcas de videojuegos a otras áreas del entretenimiento como los parques temáticos. Nuestro lineup de juegos es uno de los más diversos en la industria y genera oportunidades para llegar a un público más amplio, así como garantizar una gran variedad de atracciones al construir un parque temático. Nuestros juegos superan las barreras generacionales y nos beneficiaremos al desarrollar experiencias de gran calidad para fans de todas las edades.

CUÁNDO: La inauguración del parque será anunciada próximamente.

DÓNDE: IMG Worlds of Legends está localizado en el corazón de Dubái, un destino turístico que está creciendo rápidamente. IMG Worlds of Legends es el segundo proyecto desarrollado por IGM Worlds. Con nueva zonas que abarcan más de dos millones de pies cuadrados, IGM Worlds of Legends incluirá a varias franquicias de renombre, incluyendo a Assassin’s Creed®, Just Dance® y Raving Rabbids®.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company