UBISOFT® TE RECOMIENDA LOS CINCO MEJORES VIDEOJUEGOS PARA REGALAR ESTE DÍA DE REYES

UBISOFT® TE RECOMIENDA LOS CINCO MEJORES VIDEOJUEGOS PARA REGALAR ESTE DÍA DE REYES

Desde aventuras en el Londres industrial hasta aldeas fantásticas, conoce nuestras sugerencias para tus regalos en este 6 de enero.

Martes 5 de enero de 2016 — El Día de Reyes está por llegar y si aún no sabes qué pedirle a los Reyes Magos, Ubisoft te recomienda los cinco mejores videojuegos que los jugadores de todas las edades podrán recibir de manos de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Si lo tuyo es el trabajo en equipo, la estrategia, el combate cuerpo a cuerpo y los shooter en primera persona, la más reciente entrega de la franquicia desarrollada por Ubisoft Montreal es para ti. Asedia a tus enemigos, pon a prueba tus mejores tácticas y domina el arte de la destrucción en un videojuego inspirado en las operaciones reales de lucha contra el terrorismo a nivel mundial.

Just Dance 2016

Sin lugar a dudas, el mejor título para disfrutar en compañía de la familia y los amigos en estas fiestas. Demuestra tus mejores pasos de baile al ritmo de temas como “Uptown Funk” de Bruno Mars o  “Better When I’m Dancin’” de Meghan Trainor y conviértete en el rey de las pistas de baile. Además, podrás jugar con tu smartphone con la Just Dance Controller App en consolas de nueva generación.

The Smurfs

Para los más pequeños de la casa, este título para la consola Nintendo 3DS© les traerá horas de diversión. Con una historia completamente original, ayuda a los Pitufos a construir una nueva aldea y ponle tu toque personal con los diferentes minijuegos incluidos en el título.

Zombi

Si tu idea diversión es tener una experiencia aterradora y a la vez emocionante, la tendrás con este título, en el que recorrerás las laberínticas calles de Londres mientras te enfrentas a la más reciente plaga que amenaza con asolar a la humanidad. ¿Serás capaz de sobrevivir a un mundo lleno de infectados?

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita:ubiblog.com.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassins Creed, Just Dance, Tom Clancy, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PC. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de  € 1.464 millones de euros.

Para más información acerca de Ubisoft, por favor visita www.ubisoftgroup.com

© 2014 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Assassin’s Creed, Far Cry, Just Dance, Tom Clancy's, el logo de The Division, el ícono Soldier, el logo The Crew, Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o otros países. Far Cry 4 está basado en el Far Cry original de Crytek dirigido por Cevat Yerli y creado con la tecnología de Crytek, “CryEngine”.

The Settlers, Blue Byte y el logo de Blue Byte son propiedad de Ubisoft GmbH en los Estados Unidos y/o otros países. The Settlers Kingdoms of Anteria es desarrollado por Blue Byte Software.

Contacte con nosotros

Alejandra Hernández Morando

Ubisoft Prensa

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft