UBISOFT® SE CONVIERTE EN NUEVO MIEMBRO CORPORATIVO DE OPEN GAMING ALLIANCE

UBISOFT® SE CONVIERTE EN NUEVO MIEMBRO CORPORATIVO DE OPEN GAMING ALLIANCE

El publisher líder en desarrollo de juegos se une a Games Business Trade Association para apoyar el ecosistema y mejorar la industria.

Thursday, October 22, 2015 — México, D.F., a 21 de octubre de 2015.– Open Gaming Alliance (OGA), una asociación comercial sin fines de lucro enfocada en el negocio de la industria de juegos, dio a conocer el día de hoy a Ubisoft® como su nuevo miembro corporativo. Ubisoft  se une a una creciente lista de otros líderes visionarios de la industria como Intel, Dell/Alienware, Logitech, Razer, Unity, Webroot y Lenovo, esta última recientemente anunciada para dar apoyo a los esfuerzos de OGA de proveer liderazgo y oportunidades; además de alentar el crecimiento y la diversidad dentro del ecosistema del negocio de los juegos.

En este año de E3, Open Gaming Alliance anunció varias iniciativas nuevas, incluyendo nuevos niveles de membresía; nuevos AR/VR, software y grupos especiales de interés Cloud Gaming; y una gran expansión de su soporte de desarrollo independiente. Además, la OGA emitió su reporte anual Pinnacle research, en el que analiza los ingresos y tendencias de la industria.

“Los gamers son importantes para Ubisoft, y estamos comprometidos en entender y direccionar mejor sus necesidades, y en mejorar continuamente nuestra relación con ellos”, expresó Sandrine Caloiaro, directora de Consumer and Marketing Knowledge para Ubisoft. “Al unirnos a OGA, podremos recolectar ideas de investigaciones sobre los jugadores, aprender de las mejores prácticas en nuestra industria y contribuir a las próximas iniciativas del grupo”.

The Open Gaming Alliance, proporciona una serie de recursos para los miembros de su industria, que van desde la orientación para la investigación y mejores prácticas, hasta el apoyo en marketing y red de trabajo con algunos proveedores premier de middleware y hardware de la industria, así como con publishers. Fundada en 2008, la organización ha evolucionado para cubrir múltiples plataformas y operar más sistemas; así como para mantener sus objetivos iniciales de fortalecimiento y promoción de la comunidad alrededor de todas las plataformas de juego mientras que proporciona una voz unificada.

“Ya sea Assassin’s Creed Syndicate, Rainbow 6 Siege o uno de los muchos otros grandes juegos en su portafolio, Ubisoft brinda experiencias de entretenimiento de calidad a los jugadores. Es un líder estratégico que abarca todos los géneros, plataformas y tecnologías emergentes dentro de la industria", resaltó Wanda Meloni, directora ejecutiva de OGA. "Unirse a OGA demuestra la determinación de Ubisoft para llegar a más jugadores y de asociarse con otros de nuestros miembros para mejorar nuestra industria."

Contact us

Jorge Zamarripa

Ubisoft Prensa

Another Company

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft México