UBISOFT® REVELA LOS DETALLES DEL TORNEO TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE CUPS CON LA LIGA MEXICANA DE VIDEOJUEGOS

UBISOFT® REVELA LOS DETALLES DEL TORNEO TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® SIEGE CUPS CON LA LIGA MEXICANA DE VIDEOJUEGOS

¡Forma tu equipo! Las inscripciones a la primera y segunda fase de la competencia estarán abiertas a partir del día de hoy.

Jueves 18 de mayo de 2017 — Ciudad de México, 18 de mayo de 2017 — El día de hoy Ubisoft® y la Liga Mexicana de Videojuegos dieron a conocer los detalles del torneo online Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Cups, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas a partir del día de hoy. ¡Forma tu equipo y participa!

La competencia buscará reconocer a los mejores operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege para Xbox One en México, con un premio de $10,000 pesos en efectivo para el primer lugar y $5,000 pesos en efectivo para el segundo lugar.

El registro de equipos para el torneo Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Cups dará inicio en las siguientes fechas:

  • 18 de mayo al 15 de junio para el torneo clasificatorio Fase 1

  • 18 de mayo al 9 de julio de 2017 para el torneo clasificatorio Fase 2

Registra a tu equipo aquí: http://lmv.mx/rainbow-six-siege/.

Los equipos ganadores de las etapas clasificatorias competirán en una fase semifinal para ganar su lugar en la ronda de playoffs online; las rondas finales de cada etapa clasificatoria se transmitirán en vivo el 5 y 20 de julio de 2017 respectivamente, a las 9:00 pm hora del centro de México en:


Además, los equipos finalistas se enfrentarán en la ronda de playoffs online el 20 de julio de 2017, la cual se transmitirá en vivo en un horario de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. hora del centro de México en los siguientes canales:


Los equipos que resulten triunfadores en la fase de playoffs se enfrentarán en la gran final presencial que se llevará a cabo el próximo 23 de julio en Arena Cinemex.

En víspera de las finales de la Pro League, con este torneo, Ubisoft tiene como objetivo contribuir al crecimiento de la escena competitiva del juego y los eSports en México.

Para conocer más detalles e inscribirte al torneo Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Cups con la Liga Mexicana de Videojuegos por favor visita: http://lmv.mx/rainbow-six-siege/. Recuerda que para poder acceder al sitio web, tendrás que inscribirte.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege está inspirado en las operaciones reales de lucha contra el terrorismo a nivel internacional, invitando a los jugadores a convertirse en maestros en el arte de la destrucción dentro de  intensas confrontaciones cuerpo a cuerpo donde el juego táctico en equipo y la tensión son los ingredientes principales.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege®

Inspirado por organizaciones contra el terrorismo reales, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® pone a los jugadores en el centro de confrontaciones cuerpo a cuerpo. Por primera vez en un juego de Rainbow Six los usuarios se enfrentarán a asedios, un nuevo tipo de as alto en el que los enemigos tienen los medios para transformar sus ambientes en modernas fortalezas, mientras que los equipos de Rainbow Six deberán encabezar el ataque para debilitar la posición del enemigo. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege le da a los jugadores control sin precedentes sobre su habilidad para fortificar su posición al reforzar paredes y pisos, usar alambre de púas y escudos retráctiles colocando minas terrestres y más, o romper la posición del enemigo al usar drones de observación, colocando explosivos, haciendo rapel y más. El vertiginoso ritmo y estilo único de cada asedio establece un nuevo nivel para intensos tiroteos, gameplay estratégico y juego competitivo.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company