UBISOFT® REVELA LAS NUEVAS FIGURAS  DE ASSASSIN’S CREED® DISEÑADAS  POR UBICOLLECTIBLES™

UBISOFT® REVELA LAS NUEVAS FIGURAS DE ASSASSIN’S CREED® DISEÑADAS POR UBICOLLECTIBLES™

Jueves 7 de abril de 2016 — Ciudad de México, 7 de abril de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® reveló nuevas adiciones a la Legacy Collection de bustos, las cuales incluyen a los personajes más carismáticos de la saga Assassin’s Creed®. Una nueva figura, denominada  “Leap of Faith”, también estará disponible desde ahora en la Uplay® Shop.

La figura coleccionable “Leap of Faith”, muestra a Ezio Auditore da Firenze saltando desde la parte más alta de una iglesia colapsada. La primera figura que reproduce la emblemática caída del Asesino, ya está disponible en la Uplay Shop.

La más reciente creación de bustos de Ubicollectibles protagonizada por Altaïr Ibn-La’Ahad y a Ezio Auditore da Firenze saldrán a la venta el 5 de julio de 2016 y podrán ser adquiridas en pre-venta a partir de hoy.

El Maestro Asesino Altaïr, el héroe legendario de la primera entrega de Assassin’s Creed® viene equipado con sus bolsos y cuchillos para lanzar y una reproducción realista de su hombrera, la cual muestra su famosa cuchilla. El busto de Altaïr también estará disponible en una edición limitada “Bronze Edition”.

Ezio Auditore está reproducido como aparece durante su viaje a Masyaf y Constantinopla en Assassin’s Creed® Revelations. El busto muestra al Maestro Asesino de 52 años luciendo una capucha bordada y una hombrera.

Los tres bustos podrán ser ordenados en la Uplay Shop.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company