UBISOFT® REVELA LAS FIGURAS Y ARTÍCULOS INSPIRADOS EN LA PELÍCULA DE ASSASSIN’S CREED® Y DISEÑADOS POR UBICOLLECTIBLES™

UBISOFT® REVELA LAS FIGURAS Y ARTÍCULOS INSPIRADOS EN LA PELÍCULA DE ASSASSIN’S CREED® Y DISEÑADOS POR UBICOLLECTIBLES™

Martes 18 de octubre de 2016 — Ciudad de México, 18 de octubre de 2016 — El día de hoy Ubisoft® revela nuevas figuras y juguetes de Ubicollectibles™ inspirados en el filme Assassin’s Creed®, los cuales incluyen las efigies de Aguilar y María, así como las réplicas oficiales de la Manzana del Edén y el Cofre que contiene la Navaja Oculta de Aguilar.

Assassin’s Creed® se estrenará en cines el próximo 6 de enero. La cinta está dirigida por Justin Kurzel y cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past), la actriz ganadora del Oscar® Marion Cotillard (The Dark Knight Rises), el actor ganador del Oscar® Jeremy Irons, Ariane Labed, Michael K. Williams y Brendan Gleeson. El filme fue producido por New Regency Productions, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y la Kennedy/Marshall Company, está cofinanciad por RatPac Entertainment en conjunto con Alpha Pictures y será distribuida por 20th Century Fox.

Las figuras de Aguilar y María representan con lujo de detalles a los dos héroes del filme. Con 24 y 23 centímetros de altura respectivamente, ambos personajes vienen equipados con el outfit tradicional de la Orden de los Asesinos y fueron modelados utilizando imágenes en 3D de Michael Fassbender y Ariane Labed, protagonistas de  la película. Las dos efigies pueden ser ensambladas para formar un diorama especial.

La Manzana del Edén es una réplica a tamaño real del deseado artefacto que puede ser visto en la cinta de Assassin’s Creed®. La manzana se enciende desde el interior tras presionar un botón discretamente colocado en la figura. El sistema interno de luz requiere 2 baterías AAA que no están incluidas con el producto. Además, 2700 paquetes de edición especial del Cofre que contiene la Manzana del Edén estarán disponible en exclusiva a través de la Uplay Shop.

Finalmente, los fans y coleccionistas tendrán la oportunidad de adquirir una réplica detallada de la icónica Navaja Oculta utilizada por Aguilar. Esta pieza de colección, incluye una navaja retráctil equipada con un mecanismo de bloqueo y un sistema de Velcro para ajustar su tamaño al brazo del portador.

Éstas son las creaciones más recientes de Ubicollectibles. Entre las colecciones que se han estrenado últimamente se encuentran las figuras de Connor – The Last Breath de Assassin’s Creed III® y The Wrench de Watch_Dogs 2®.

Como un equipo genuino de fans de los videojuegos y la cultura geek, Ubicollectibles es una rama de Ubisoft que lleva la vida una amplia gama de productos coleccionables de calidad premium. Los artículos de Ubicollectibles son elaborados meticulosamente en colaboración cercana con los estudios para atraer a los fans de las marcas más populares de Ubisoft, como: Assassin’s Creed®, Tom Clancy’s The Division™, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, Watch_Dogs®, Rabbids®, South Park™:The Retaguardia en Peligro™, entre otras.
Las figuras de Aguilar y María, la Manzana del Edén, el Cofre y la Navaja Oculta están disponibles para preventa en la Uplay® Shop.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company