UBISOFT® REVELA LA NOSULUS RIFT EXPERIENCE® PARA SOUTH PARK™: RETAGUARDIA EN PELIGRO

UBISOFT® REVELA LA NOSULUS RIFT EXPERIENCE® PARA SOUTH PARK™: RETAGUARDIA EN PELIGRO

Una nueva –y bastante olorosa– experiencia estará disponible para pruebas en Gamescom.

Miércoles 17 de agosto de 2016 — Ciudad de México, 17 de agosto de 2016 — El día de hoy Ubisoft®, anunció la llegada de Nosulus Rift, una experiencia única compatible exclusivamente con South Park™: Retaguardia En Peligro. El aparato, disponible únicamente durante convenciones y que no está a la venta, lleva la realidad virtual a un nuevo nivel al permitir a los jugadores disfrutar de South Park™: Retaguardia En Peligro de la manera más inmersiva posible. Una nueva percepción mediante uno de los sentidos que nunca ha sido utilizado antes en los videojuegos: el olfato. ¿Y qué olerán precisamente? Flatulencias, obviamente.

Tal y como en South Park™: The Stick of Truth, los gases serán nuevamente el arma más poderosa que los jugadores podrán utilizar en su secuela directa, South Park™: Retaguardia En Peligro. Mediante una tecnología producida específicamente para esto, la mascarilla de realidad virtual aromática Nosulus Rift llevará el olor indicado cada vez que el jugador hace uso de sus viles poderes.

Desarrollado por Productman, la entidad de Buzzman dedicada a la creación de productos o servicios, con la ayuda de varios expertos, incluyendo a la famosa especialista francesa en perfumes Isabelle Ferrand; el Nosulus Rift es una máscara completamente funcional que utiliza sensores activados a través de ondas de sonido inaudibles presentes en el sonido de la flatulencia dentro del juego. Cada vez que los sensores son activados, desatarán la nube aromática. Meticulosamente y sin piedad.

“Estamos muy felices de que la primera activación Productman, ha sido creada junto con Ubisoft al diseñar un producto que abre nuevas posibilidades para la realidad virtual”, explicó Georges Mohammed-Chérif, CEO de Buzzman y Productman.

“Cuando trabajas en una franquicia como South Park™, encontrar nuevas, irreverentes y originales ideas para promocionar el juego ante el público es clave”, agregó Gillaume Carmona, vicepresidente de Marketing en Ubisoft EMEA. “Con la creación del Nosulus Rift de la mano de Productman, tuvimos la posibilidad de llegar a los límites de las campañas tradicionales de comunicación, creando un aparato fuera de lo ordinario, por decir lo menos”.

 Enriqueciendo la experiencia de los jugadores que prueben South Park™: Retaguardia En Peligro de una manera nunca antes vista, el Nosulus Rift será estrenado a nivel mundial en Gamescom, del 17 al 21 de agosto de 2016. Los fans pueden visitar el booth de Ubisoft en la expo para probarlo. El Nosulus Rift también estará disponible en eventos selectos previo al lanzamiento del juego, incluyendo PAX West.

South Park™: Retaguardia En Peligro, estará disponible el 6 de diciembre de 2016 como descarga digital y en formato físico para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para más información sobre el Nosulus Rift, por favor visita: http://nosulusrift.ubisoft.com/?lang=es-ES - !/introduction.

Para conocer más acerca de South Park™: Retaguardia en Peligro, por favor visita: http://southpark.ubisoft.com/game/es-MX/home/index.aspx

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

South Park: The Fractured But Whole - Trailer [Gamescom]

South Park: The Fractured But Whole Gameplay Trailer - Gamescom 2016 [US]

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company