UBISOFT® PRESENTA UN WALKTHROUGH EXCLUSIVO DE WATCH_DOGS 2® EN EL  FORO INTERNACIONAL DEL JUEGO  DEVHR 2016

UBISOFT® PRESENTA UN WALKTHROUGH EXCLUSIVO DE WATCH_DOGS 2® EN EL FORO INTERNACIONAL DEL JUEGO DEVHR 2016

Recorre Silicon Valley de la mano de Marcus Holloway con esta experiencia narrada totalmente en vivo.

Martes 20 de septiembre de 2016 — QUÉ: En el marco de la edición 2016 de DEVHR - Foro Internacional del Juego, uno de los eventos más importantes de habla hispana en torno a videojuegos y su relación con el aprendizaje, el emprendimiento y la cultura; Ubisoft® presenta un walkhtrough exclusivo de Watch_Dogs 2®, la esperada secuela del exitoso título de Ubisoft Montreal.

QUIÉN: La entrada es libre para todos los asistentes a DEVHR6.

POR QUÉ: Previo al lanzamiento de Watch_Dogs 2® el próximo 15 de noviembre, Ubisoft® ofrece a los gamers la oportunidad de recorrer las calles de San Francisco de la mano de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que buscará acabar con el poderoso sistema operativo ctOS 2.0; el cual está siendo utilizado por un grupo de genios criminales para manipular y vigilar a los habitantes de la ciudad.

El walkthrough, que será narrado completamente en vivo; se presentará por primera vez en México y ha estado disponible únicamente para los visitantes de la Electronic Entertainment Expo (E3) 2016 y Gamescom 2016. En él se muestran imágenes inéditas del gameplay del juego y un recorrido por Silicon Valley.

CUÁNDO: El sábado 24 de septiembre de 2016, en dos horarios: 12:00 p.m. y 16:30 p.m.

DÓNDE: En la sala de cine del Centro de Cultura Digital, localizado en Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, Cuauhtemoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.

Watch_Dogs 2® saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para más información sobre Watch_Dogs® 2, por favor visita: http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-MX/home/index.aspx

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company