UBISOFT® LANZA JUST DANCE®: DISNEY PARTY 2

UBISOFT® LANZA JUST DANCE®: DISNEY PARTY 2

La franquicia de grandes ventas trae las mejores canciones de Disney Channel a la pista de baile.

Friday, October 30, 2015 — México, D.F., a 30 de octubre de 2015.- Ubisoft® y Disney Interactive lanzan Just Dance®: Disney Party 2, el segundo título de Disney de la franquicia de videojuegos de baile más vendida* en los Estados Unidos para Xbox One, Xbox 360, Wii U™ y Wii™. El título tiene clasificación E para todos y ya está disponible en todas las tiendas y en línea a un precio sugerido de entre $29.99 y $39.99 dólares.

En Just Dance: Disney Party 2, los jugadores pueden moverse al ritmo de varias canciones de los programas más populares de Disney Channel, el canal de televisión por cable #1 para niños y preadolescentes. El título cuenta con más de 20 éxitos de películas como Descendientes y Teen Beach 2, así como los shows Girl Meets World y Liv & Maddie, para que cada fan de Disney Channel y su familia puedan bailar durante esta temporada navideña.

Para conocer las últimas noticias acerca de Just Dance: Disney Party 2, incluyendo la lista de canciones completa, visita: justdancegame.ubi.com/disney.

*Información del NPD Institute del Norte, Costa y Sur de América (NCSA) y del GfK Institute de Europa, Medio Oriente y Asia (EMEA) –abril de 2015.

Para conocer lo último de los juegos de Ubisoft, visita ubiblog.com.

Contact us

Jorge Zamarripa

Ubisoft Prensa

Another Company

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft México