UBISOFT® INVITA A LOS JUGADORES A INGRESAR AL INTERIOR DE LA MENTE EN TRANSFERENCE®

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Lunes 12 de junio de 2017 — Los Ángeles, 12 de junio de 2017 — El día de hoy, durante la conferencia de E3 2017, Ubisoft® develó el thriller psicológico Transference®, juego que fue desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, en colaboración con SpectreVision, la productora fundada por Elijah Wood, Daniel Noah y John C. Walter. El juego será lanzado durante la primavera de 2018 en las consolas PlayStation®VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en Playstation®4,, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One, Xbox One  X y Xbox One S y  Windows PC.

Los jugadores navegarán en una recreación digital de la mente, trabajando en develar los secretos de una casa, ocultando una verdad corrupta. Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores atravesarán caminos con una familia, donde cada miembro tiene una historia, así como una perspectiva única sobre los eventos que yacen enterrados en lo más profundo de sus memorias. Cada elección hecha por los jugadores, tendrá consecuencias y una influencia en la fe de la familia.

“El juego es una mezcla emocionante de nuestra experiencia en temas narrativos y en la habilidad sin precedentes de Ubisoft en la elaboración de mundos profundamente inmersivos; hemos pensado en la posibilidad de trabajar en VR con Ubisoft, además de que creemos que tenemos un juego hermoso e inquietante que realmente resonará entre los jugadores, incluso después de haberse quitado el headset”, comentó Elijah Wood, Director Creativo de SpectreVision.

“La oportunidad de trabajar con SpectreVision y de crear un juego con personajes ricos, así como con una gran rama narrativa, era casi imposible de dejar pasar; Transference® nos dio la oportunidad única de crear un juego inmersivo e increíble con interactividad total, controles touch y una narrativa amplia que los jugadores podrán desentrañar. En verdad nos esforzamos en superar los límites de los juegos VR y no podemos esperar a que los jugadores pongan manos a la obra al jugar Transference®, subrayó Caroline Martin, Directora Ejecutiva de FunHouse, Ubisoft Montreal.

Para más información sobre Transference® visita: ttp://www.transferencegame.com

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Descarga el Press Kit de Ubisoft E3 2017 // User:ubisoft_row Password: E32017

Acerca de SpectreVision
Fundado en 2010 por los socios Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller, SpectreVision fue creado para contar historias en donde los personajes son lo más importante, abordando experiencias emocionales y humanas que pongan a prueba el espacio del género. En 2015, Lisa Whalen se unió a la compañía como la cuarta socia.

Las producciones de SpectreVision como A Girl Walks Home Alone At Night, Cooties, Open Windows, The Boy y su último éxito de culto, The Greasy Strangler, les han ganado lugares en prestigiosos festivales en el mundo, así como numerosos premios y nominaciones. SpectreVision también ha lanzado, bajo la marca SpectreVision Presents, los aclamados filmes Toad Road, LFO, y, en asociación con Cinefamily, la restauración enormemente exitosa y relanzamiento del clásico animado, Belladona of Sadness.

SpectreVision ha expandido su enfoque con nuevas y emocionantes incursiones en el mundo de la televisión y los medios digitales, y tiene una alianza para crear contenido de realidad virtual con Ubisoft. En el Festival de Cine de Sundance, la compañía padre de SpectreVision, Company X, estrenó su primer producción, Bitch, que se vendió a MPI.

 

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