UBISOFT® ANUNCIA LA BETA CERRADA DE FOR HONOR™ PARA ENERO 2017 EN ESPAÑOL LATINOAMERICANO

UBISOFT® ANUNCIA LA BETA CERRADA DE FOR HONOR™ PARA ENERO 2017 EN ESPAÑOL LATINOAMERICANO

Por primera vez, Ubisoft lanza una beta en español latinoamericano.

Miércoles 14 de diciembre de 2016 — Ciudad de México, 14 de diciembre de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que la beta cerrada de For Honor™ estará disponible a partir de enero de 2017. Los jugadores serán capaces de explorar los territorios azotados por la guerra de Ashfeld, Vakenheim y Myre, los cuales ofrecerán nuevas experiencias multijugador ambientadas en la guerra entre los Vikingos, Samurái y Caballeros.

Coincidiendo con el lanzamiento de la beta cerrada, Ubisoft estrenará War of the Factions, un evento previo al estreno del juego que estará disponible por tiempo limitado y que responderá a la pregunta: Cuando los Vikingos, los Samurái y los Caballeros finalmente se enfrenten en el campo de batalla, ¿cual facción triunfará?

War of the Factions registrará toda la actividad de los modos multijugador en todas las plataformas durante la beta cerrada que dará inicio en enero de 2017. Los guerreros que participen en la beta y la facción ganadora recibirán una recompensa.

Los jugadores podrán sumergirse en la batalla con un elenco de 12 héroes únicos, distribuidos en las tres facciones. El día de hoy, Ubisoft mostró dos nuevos héroes Heavy class: el Samurái Shugoki y el Vikingo Jarl, así como un nuevo tipo de Asesino: la Caballera Pacificadora, los cuales ofrecen más profundidad a la experiencia competitiva multijugador.

·       Shugoki: Anteriormente eran los guardianes de los Samurái y ahora se han convertido en una familia. Grandes y feroces, su arma favorita es el kanabo un enorme bastón que sólo ellos pueden blandir efectivamente. Los Shugoki no tienen la misma agilidad que los otros samurái, pero su incomparable resistencia como de piedra y su fuerza demoniaca los convierten en una fuerza inevitable en el campo de batalla.

·       Jarl:  Jarl es el nombre de una antigua tradición vikinga, un nombre que sólo puede ser otorgado a los verdaderos líderes en el combate, aquellos que están listos para pasar su vida entera al servicio de quienes los necesitan. Los escudos que portan los Jarls son tan versátiles como ellos y son tan fuertes como sus espadas, mientras que su sencillo diseño los convierte en armas letales.

·       Pacificadora: Seleccionados de entre los desesperados, humildes o devotos, estos Asesinos deberán hacer un juramento de silencio que no podrán romper. Rápidos y letales, ellos pelean con una espada corta en una mano y una daga en la otra. Las Pacificadoras son los duelistas más letales del grupo de los Asesinos y son capaces de ganar una pelea antes de que su enemigo se de cuenta de que están ahí.

Ubisoft también estrenará su nuevo metajuego, denominado Faction War, en el que el conflicto persistente entre Caballeros, Vikingos y Samurái no conoce fronteras entre plataformas. Los jugadores empezarán su partida al ofrecer su espada a su facción favorita. Cada batalla en modo multijugador de For Honor  impactará el mundo del juego mientras los usuarios recaudan War Assets basados en su desempeño en las partidas. Estos War Assets podrán ser desplegados para ayudar a los jugadores a conquistar o defender un territorio. Cada torneo marcará la diferencia, mientras que los usuarios contribuyen a la gloria de su facción durante una temporada competitiva de 10 semanas. Una vez que la temporada termine, todos los jugadores de For Honor™ recibirán recompensas relacionadas con el ranking de su facción. Al final de cada temporada, la Faction War se iniciará de nuevo, después de un breve periodo fuera de línea.

Los usuarios descubrirán por qué estos valientes héroes se lanzaron a la guerra, gracias al nuevo tráiler de campaña que ofrece un vistazo más profundo al mundo de For Honor y Apollyon, el protagonista del juego, quien busca iniciar la guerra entre facciones. El nuevo video detalla la motivación de cada una de las facciones, entre las que destacan los Caballeros de la Legión de Hierro, los clanes Vikingos Warborn y los Samurái del Imperio Naciente. Los jugadores podrán explorar el árido y difícil mundo de For Honor™ mientras disfrutan de la emocionante campaña histórica en modo individual o cooperativo online.

Para registrarte a la beta de For Honor™, por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/register/index.aspx

For Honor™ ofrece una entretenida campaña y un intenso multiplayer. En el juego, desarrollado por Ubisoft Montreal, los jugadores encarnarán guerreros de las tres grandes facciones –los valientes caballeros, los brutales vikingos y los enigmáticos samurái– y pelearán hasta la muerte en intensos y realistas campos de batalla. Apoyándose en el Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate de For Honor™ permitirá a los usuarios controlar por completo a sus guerreros, utilizando las habilidades y estilo de combate únicos de cada héroe para dominar a todos los oponentes que se atraviesen en su camino.

For Honor™ se estrenará el 14 de febrero de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para más información sobre For Honor™, por favor visita: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/home/index.aspx. Síguenos en Facebook y Twitter en www.facebook.com/ForHonorGame y www.twitter.com/ForHonorGame.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

For Honor - Trailer de Historia

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company