UBISOFT® ANUNCIA EL INICIO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA LIGA PROFESIONAL DE  TOM CLANCY'S RAINBOW SIX® SIEGE

UBISOFT® ANUNCIA EL INICIO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA LIGA PROFESIONAL DE TOM CLANCY'S RAINBOW SIX® SIEGE

Viernes 2 de septiembre de 2016 — Ciudad de México, 2 de septiembre de 2016 — El día de hoy Ubisoft® anuncia que la Tercera Temporada de la competencia global Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League, la cual dará inicio el día de hoy para Xbox One y el 1 de septiembre para PC. Ocho equipos por plataforma se enfrentarán en una intensa competencia que durará siete semanas, en la que el equipo ganador se llevará un premio de $150,000 dólares y el título de Campeón de la Tercera Temporada del torneo. Los espectadores podrán sintonizar el inicio de la competencia para Xbox One el día de hoy a las 12:00 p.m. hora del centro de México en: twitch.tv/rainbowsix.

Para celebrar el inicio de la Tercera Temporada, estarán disponibles cuatro sets de Operadores Gold de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege a partir del 6 de septiembre y hasta el 25 de noviembre de 2016. Los jugadores podrán adquirir los sets Gold de Jäger, Fuze Twitch y Thatcher de manera individual o por paquete, para apoyar a la Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League. Cada set incluye un skin Gold para armas, un Operador Gold chibi y un headgear gold para Operador.

Los jugadores interesados en competir contra los mejores Operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege podrán unirse a los torneos semanales GO4 para calificar para la Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League y ganar un premio semanal de $100 dólares y 100 puntos GO4. Para participar, regístrate en la página de ESL en: play.eslgaming.com/rainbowsix.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/rainbow-six-siege/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company