UBISOFT® ANUNCIA CHAMPIONS OF ANTERIA™,  SU NUEVO JUEGO DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL

UBISOFT® ANUNCIA CHAMPIONS OF ANTERIA™, SU NUEVO JUEGO DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL

Libera la tierra mágica de Anteria de las garras del mal con tu equipo de Campeones.

Jueves 21 de abril de 2016 — Ciudad de México, 21 de abril de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® anunció el lanzamiento de Champions of Anteria™, un nuevo juego táctico de estrategia en tiempo real de Blue Byte. En Champions of Anteria, los jugadores se sumergirán en el mundo mágico de Anteria, donde deberán utilizar estratégicamente los poderes de cinco Campeones para vencer a diversos enemigos para recuperar el reino. Champions of Anteriaestará disponible para Windows PC el próximo 30 de agosto.

Revive la historia de los extravagantes campeones, quienes se embarcarán en una misión para liberar de la esclavitud a la tierra mágica de Anteria. Batalla por batalla, los campeones deberán liberar los diferentes territorios de Anteria de facciones enemigas, enfrentando monstruos aterradores, jefes letales y ambientes impredecibles que retarán a los jugadores a ajustar sus tácticas de combate al momento.

Los jugadores tendrán cinco Campeones a su disposición, cada uno especializado en el manejo de los poderes elementales del fuego, agua, naturaleza, rayo o metal. Los usuarios elegirán a tres Campeones para cada misión, seleccionando de manera estratégica los poderes que llevarán a la batalla y que les darán la ventaja en el campo de batalla. El sistema de combate estratégico también permite utilizar pausas mecánicas activas para ayudar a los jugadores a tomar decisiones en la batalla, permitiéndoles pausar el juego en cualquier momento para adaptar su estilo de juego y planear cuidadosamente cada uno de sus movimientos.

La libertad de elección es la clave y los jugadores elegirán su propio camino a la victoria en cada ronda, en la que deberá elegir entre liberar alguno de los territorios circunvecinos y defenderlos de la inminente invasión. Entre misiones, el sistema de administración de la base permitirá a los jugadores entrenar a sus Campeones y crear poderosas armas y equipo nuevos.

Para más información sobre Champions of Anteria™, por favor visita: championsofanteria.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company