UBISOFT Y VORTRED TE INVITAN A INSCRIBIRTE AL TORNEO DE RAINBOW SIX SIEGE® PARA PC RUMBO A GAMES CELEBRATION

UBISOFT Y VORTRED TE INVITAN A INSCRIBIRTE AL TORNEO DE RAINBOW SIX SIEGE® PARA PC RUMBO A GAMES CELEBRATION

Participa e inscribe a tu equipo para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo.

Lunes 28 de agosto de 2017 — Ciudad de México, 28 de agosto de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® anunció la apertura de inscripciones para el torneo de Rainbow Six® Siege para PC en colaboración con Gamelta y Vortred. La competencia se llevará a cabo a partir del 12 de septiembre y concluirá con una serie de finales presenciales los días 27, 28 y 29 de octubre en el marco de Games Celebration 2017, en Expo Reforma.

Los Operadores podrán registrar su equipo a partir de mañana 29 de agosto en la página oficial del torneo, aquí. Además, los equipos que lleguen a la gran final presencial se repartirán una bolsa de premios con un monto de $25,000 pesos.

Gracias a estas actividades organizadas por Ubisoft, Vortred y Gamelta, se reafirma el compromiso con las  competencias eSports en México con el fin de promover torneos que reconozcan el esfuerzo competitivo de los jugadores y motiven el desarrollo de habilidades psicomotrices como reflejos rápidos, coordinación mano-ojo y toma de decisiones.

Adicionalmente y a partir del inicio del torneo, los familiares, amigos y fans de los Operadores inscritos en la justa, podrán seguir muy de cerca las emocionantes rondas a muerte mediante un streaming en vivo que se realizará cada martes en los canales oficiales de Ubisoft en Ubisoft Mx Facebook y YouTube Live, y en el canal de Twitch de  Gamelta.

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege está inspirado en las operaciones reales de lucha contra el terrorismo a nivel internacional, invitando a los jugadores a convertirse en maestros en el arte de la destrucción y sumergiéndolos en intensas confrontaciones cuerpo a cuerpo donde el juego táctico en equipo y la tensión son los ingredientes principales. Su versatilidad y jugabilidad han hecho de este título uno de los favoritos debido a la amplia gama de posibilidades para defender o atacar, además de que requiere que los equipos armonicen en sus estrategias y comunicación.

Participa con nosotros y únete a la conversación en las redes sociales de Ubisoft utilizando los hashtags #R6SiegeVortred y #R6SiegeCelebration: Facebook, Twitter y YouTube.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Contacte con nosotros

Alejandra Morando

Another Company

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft