UBISOFT REVELA ALGUNOS DE LOS GRANDES EQUIPOS INSCRITOS QUE JUGARÁN LA RAINBOW SIX® SIEGE CUP

UBISOFT REVELA ALGUNOS DE LOS GRANDES EQUIPOS INSCRITOS QUE JUGARÁN LA RAINBOW SIX® SIEGE CUP

A sólo una semana de lanzar sus inscripciones, más de 70 equipos se han registrado a la competencia

Lunes 29 de mayo de 2017 — Ciudad de México, 29 de Mayo de 2017 - Con la creciente ola de eSports a nivel mundial, Ubisoft® y la Liga Mexicana  de Videojuegos han decidido convocar a los fanáticos y profesionales de Rainbow Six® Siege – y que jueguen en la plataforma Xbox One– para demostrar que el juego se está convirtiendo en un referente para los deportes electrónicos y los FPS cooperativos.

En esta nueva modalidad de disciplina que ha tomado forma en los últimos años, el núcleo fundamental de los torneos son los equipos y para el Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Cups ya podemos encontrar equipos reconocidos nacional e internacionalmente como son:

Valkyries Gaming: ¡La fuerza femenil!. En esencia ha manifestado su poderío con un ELO Platino Diamante, así como su participación en varios torneos, donde han probado que saben dar batalla a pesar de ser un equipo joven e inmerso en un ambiente súper competitivo.

Brawl eSports: Con la fuerza de un elefante, los chicos de Brawl saldrán de su zona de confort con otros juegos de eSports para entrar a los FPS; Brawl es un conjunto que tras sus espaldas guarda una trayectoria de gran peso, como lo es haber sido el primer lugar en la Liga Competitiva de Rainbow Six Mexicana, además de ser dos veces campeones de Rainbow Six Tournaments y segundo lugar en la ladder de MLG. ¡Impresionante!.

En este torneo, el equipo que cuente con los mejores operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, se hará acreedor a un premio de $10,000 pesos en efectivo, mientras que el segundo ganará $5,000 pesos en efectivo.

Los  dos equipos finalistas del torneo se enfrentarán cara a cara el 23 de Julio en Arena Cinemex. Si quieres conocer más detalles sobre el torneo Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege Cups entra a a http://lmv.mx/rainbow-six-siege/. Recuerda registrarte en el sitio para acceder.

El cierre del registro será el próximo 15 de junio para la Fase 1 y el 9 de julio para el torneo clasificatorio de la Fase 2. Si quieres demostrar tu habilidad como

operador, te retamos para que registres a tu equipo en  http://lmv.mx/rainbow-six-siege/.

Sé parte de la emoción de los playoffs y sigue las partidas en los canales oficiales de Ubisoft® y de la Liga Mexicana de Videojuegos completamente en vivo los días 5 y 20 de Julio de 2017, de las 8:00 p.m. a las 9:00 p.m., hora central de México en los siguientes enlaces:

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege®

Inspirado por organizaciones contra el terrorismo reales, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege® pone a los jugadores en el centro de confrontaciones cuerpo a cuerpo. Por primera vez en un juego de Rainbow Six los usuarios se enfrentarán a asedios, un nuevo tipo de as alto en el que los enemigos tienen los medios para transformar sus ambientes en modernas fortalezas, mientras que los equipos de Rainbow Six deberán encabezar el ataque para debilitar la posición del enemigo. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege le da a los jugadores control sin precedentes sobre su habilidad para fortificar su posición al reforzar paredes y pisos, usar alambre de púas y escudos retráctiles colocando minas terrestres y más, o romper la posición del enemigo al usar drones de observación, colocando explosivos, haciendo rapel y más. El vertiginoso ritmo y estilo único de cada asedio establece un nuevo nivel para intensos tiroteos, gameplay estratégico y juego competitivo.

 

¡Participa!
Brawl eSports
Valkyries Gaming

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company