UBISOFT PRESENTA A BRIAN GUTIÉRREZ, ACTUAL CAMPEÓN MUNDIAL DE FOR HONOR®

UBISOFT PRESENTA A BRIAN GUTIÉRREZ, ACTUAL CAMPEÓN MUNDIAL DE FOR HONOR®

El joven mexicano compartió sus impresiones acerca de su experiencia en For Honor®, uno de los eSports más populares en la actualidad.

Miércoles 30 de agosto de 2017 — Ciudad de México, 30 de agosto de 2017 — Ubisoft® anunció que Brian Gutiérrez (Seraph of Hope) se coronó como campeón absoluto del torneo For Honor® Hero Series, un programa de competencias internacional organizado en alianza con ESL, el cual se llevó a cabo este verano iniciando el 8 de julio en diversas plataformas en Estados Unidos, México, Brasil y Europa. Tras competencias semanales, Brian llegó a la gran final presencial realizada el 12 de agosto en Burbank, California, donde obtuvo $10,000 dólares en premios en efectivo.

La trayectoria de Seraph durante este torneo dejó muy en claro que el mexicano es un estratega nato. La lectura precisa que realizó de sus contrincantes jugó un papel esencial dentro de su estrategia de combate, lo que se tradujo en una táctica efectiva que pavimentó su ascenso a la gran final.

Inclinado a seleccionar a personajes del clan de los Samuráis –específicamente a Orochi–, Brian es un guerrero chapado a la antigua que prefiere cortar limpiamente a sus enemigos con estocadas relámpago y ataques gráciles: “Me encanta su elegancia y destreza al momento de luchar. Sin duda mi personaje favorito es Orochi, ya que es simple pero letal. Y es muy bueno en lo que hace: grandes cantidades de daño rápido y efectivo”, comentó Gutiérrez respecto a los Samuráis.

Brian es, antes que nada, un guerrero duelista. Su modo de juego se inclina hacia escenarios sin obstáculos, o aquellos que carecen de trampas mortales: “Mi mapa favorito tendría que ser Forest, ya que tiene un lugar hermoso para hacer duelos, que es en lo que me especializo. La verdad, prefiero tener un duelo con honor y derrotar a mi oponente por mi cuenta sin ayuda de ningún acantilado o picos mortales”.

El campeón mundial declaró que este torneo de For Honor®, así como el propio título, podrían resultar una experiencia emocionante e inspiradora para los potenciales jugadores profesionales de eSports en México: “Este juego tiene un potencial muy grande para ser competitivo. Me encantaría jugar algún día con muchísima gente a mi alrededor gritando y sintiendo toda la emoción de una partida profesional”.

Asimismo, Brian ofreció algunos consejos para todos aquellos guerreros que buscan mejorar su nivel y zambullirse en el mundo de los torneos profesionales de eSports: “Les recomiendo que sean muy pacientes y lo tomen en serio: practiquen todos los días y estudien cómo funciona; también, estar al tanto de lo que sirve y de lo que no es muy importante. Convierte al juego en parte de ti y nunca te rindas”, concluyó el actual campeón mundial de For Honor®.

Brian Gutiérrez invita a todos los guerreros a mejorar su técnica y estrategias de combate mediante la práctica y la paciencia. Búscalo mediante su gamertag, Seraph of Hope, y mídete con el sanguinario y elegante campeón mexicano de For Honor®.

Puedes revivir la emocionante final presencial del torneo For Honor® Hero Series aquí.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor® ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis– quienes pelearán a muerte en batallas cuerpo a cuerpo realistas e intensas en sangrientos campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, permite a los jugadores tener control total de sus guerreros para utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se les pongan enfrente.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

¡Conoce al mejor jugador de For Honor en México! - Ubi Contesta 117

Contacte con nosotros

Alejandra Morando

Another Company

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft