UBISOFT PARTICIPARÁ COMO PATROCINADOR EN LA EDICIÓN 2016 DEL SALÓN DEL OCIO Y LA FANTASÍA EN COLOMBIA

UBISOFT PARTICIPARÁ COMO PATROCINADOR EN LA EDICIÓN 2016 DEL SALÓN DEL OCIO Y LA FANTASÍA EN COLOMBIA

Por primera vez, los títulos exclusivos de Ubisoft estarán disponibles para los fans colombianos.

Viernes 21 de octubre de 2016 — Colombia, 21 de octubre de 2016 – El día de hoy, Ubisoft® anuncia a los fans de Colombia que será patrocinador en la edición 2016 de SOFA, el Salón del Ocio y la Fantasía, ofreciendo un lineup compuesto por sus próximos lanzamientos, los cuales estarán disponibles para los fans colombianos que visiten la expo.

La expo tendrá lugar del 27 al 30 de octubre  en las instalaciones del recinto ferial CORFERIAS, ubicado en la capital colombiana, lugar en el que Ubisoft tendrá un booth especial lleno de juegos como parte de la celebración de los 30 años de la marca.

Con todas estas razones para festejar, Ubisoft se compromete a traer lo mejor y lo último, con títulos exclusivos que estarán disponibles como hands-on:

For Honor™
La creación más reciente de Ubisoft Montreal sumergirá a los jugadores en el caótico mundo de un campo de batalla durante una guerra entre tres poderosas facciones: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurái. Enfráscate en intensas, sangrientas y épicas batallas mientras defiendes a tu facción favorita. For Honor™ saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Just Dance 2017®
Podrás presumir tus mejores pasos de baile al ritmo de Just Dance® 2017 –la más reciente edición de la franquicia de videojuegos de baile más vendida* de todos los tiempos– en dos estaciones localizadas dentro del stand de Ricolino®. Diviértete bailando los temas más hot del momento como “El Tiki” de Maluma y “Sorry” de Justin Bieber, además de canciones clásicas como “Don’t Stop Me Now” de Queen o “Hips Don’t Lie” de Shakira. Just Dance® 2017 estará disponible el próximo 27 de octubre para todas las plataformas con sensor de movimiento como Nintendo WiiU, Nintendo NX, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Steep™
El nuevo título de acción deportiva en mundo abierto de Ubisoft®, transportará a los jugadores a las heladas cumbres de los Alpes donde pondrán a prueba sus habilidades en snowboarding, parapente y esquí. Además, podrán compartir sus experiencias y competir con sus amigos en redes sociales. Steep™ estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en diciembre de este año.

Watch_Dogs 2®
En Watch_Dogs® 2, los jugadores se sumergirán en un ambiente masivo y dinámico open world situado en el área de la bahía de San Francisco; ciudad que recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura de la ciudad y que –de caer en manos equivocadas–, será utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva. Watch_Dogs® 2 estará disponible a nivel mundial el próximo 15 de noviembre para PlayStation4, Xbox One y el 29 de noviembre para PC.

También tendremos photo opportunity de la película Assassin’s Creed®.

Síguenos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company