UBISOFT CLUB TRANSPORTARÁ A LOS JUGADORES DE VUELTA A LOS AÑOS OCHENTA  CON FAR CRY 3 BLOOD DRAGON™ PARA PC

UBISOFT CLUB TRANSPORTARÁ A LOS JUGADORES DE VUELTA A LOS AÑOS OCHENTA CON FAR CRY 3 BLOOD DRAGON™ PARA PC

Jueves 3 de noviembre de 2016 — QUÉ: Continuando con la celebración de los 30 años de Ubisoft® en la industria, el Ubisoft Club® está ofreciendo la oportunidad a todos los jugadores de descubrir o redescubrir los clásicos de la marca totalmente gratis. Tal y como fue anunciado en E3, cada mes hasta que termine el año, el Ubisoft Club® estará regalando un juego de Ubisoft –aclamado por su calidad, innovación y creatividad– en formato digital para PC. Durante el mes de noviembre, tocará el turno a Far Cry 3 Blood Dragon™, un shooter en primera persona con un toque de comedia.

QUIÉN: Para todos los miembros del Ubisoft Club a nivel mundial.

POR QUÉ: Far Cry 3 Blood Dragon™ permite a los jugadores eliminar a los malos y salvar el mundo en una visión un tanto peculiar del futuro. Como el Sargento Rex Colt, serás parte hombre, parte máquina y todo norteamericano. Como un cyber-comando Mark IV de alta tecnología, tendrás una misión: la venganza. Buscarás vencer a tu antiguo superior y a su batallón de despiadados robots asesinos; y no te detendrás ante nada para lograr tu objetivo. El ícono de acción hollywoodense, Michael Blehn (The Terminator, The Abyss y Aliens) regresa en esta explosiva ­y ochentera visión futurista del año 2007.

CUÁNDO: Far Cry 3 Blood Dragon™ estará disponible a partir del miércoles 9 de noviembre de 2016. La oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club durará todo el año. El juego participante será revelado cada mes y estará disponible para los miembros del Ubisoft Club de manera gratuita únicamente por 30 días.

DÓNDE: Encuentra ésta y otras ofertas en UbisoftClub.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company