UBISOFT CELEBRÓ SU TRIGÉSIMO ANIVERSARIO CON GRANDES SORPRESAS EN E3 2016

UBISOFT CELEBRÓ SU TRIGÉSIMO ANIVERSARIO CON GRANDES SORPRESAS EN E3 2016

Viernes 24 de junio de 2016 — Ciudad de México, 24 de junio de 2016 — Este año, durante la edición 2016 de la Electronic Entertainment Expo, Ubisoft echó la casa por la ventana para celebrar 30 años de crear videojuegos y experiencias inolvidables para los jugadores y presentar al público y prensa sus nuevas propuestas de videojuegos, con títulos tan esperados como Watch Dogs 2, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands For Honor, su propuesta para le nueva tecnología de realidad virtual con sorprendentes juegos como Eagle Flight, Star Trek: Bridge Crew y versiones recargadas de clásicos como Just Dance 2017.

Entre las actividades que Ubisoft realizó este año en E3 se encuentran:

Conferencia de Prensa

El evento fue conducido por Aisha Tyler por quinto año consecutivo y en él se presentó el lineup de la marca para este año, con un show que incluyó una espectacular coreografía de Just Dance en vivo al ritmo de “Don’t Stop Me Now” de Queen, gameplay  de juegos como Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Eagle Flight Watch Dogs 2por mencionar algunos y las nuevas experiencias VR de la marca.

La conferencia fue transmitida completamente en vivo vía Twitch y YouTube. 

Ubisoft Lounge

Por cuarto año consecutivo, Ubisoft dio la bienvenida a sus fans al invitarlos al Ubisoft Lounge en E3, lugar en el que más de 1700 fans y medios se dieron cita para pasar un rato agradable y tener la oportunidad de probar los títulos del lineup de la marca para este año, convivir con los desarrolladores de los mismos, asistir a conferencias magnas, competir entre sí y ganar diferentes premios.

Por otro lado, los títulos nuevos que Ubisoft presentó este año durante E3 fueron:

For Honor™: Este espectacular título sumergirá a los jugadores en el caótico campo de un campo de batalla durante una guerra entre tres grandes facciones: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai y enfrascarse en sangrientas y épicas batallas. For Honor saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tom Clancy’s® Ghost Recon Wildlands: En este juego de acción ambientado en Bolivia, los jugadores encabezarán a un equipo de Ghosts, una unidad de operación de Fuerzas Especiales de Élite de los Estados Unidos en una misión encubierta para desarticular al peligroso cártel de Santa Blanca y sus actividades criminales.  Ghost Recon Wildlands saldrá a la venta el 7 de marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

South Park™ The Fractured But Whole™: La secuela de South Park: The Stick of Truth te llevará a formar parte del grupo de superhéroes Coon & Friends, desarrollar nuevos y divertidos superpoderes y luchar contra los criminales que invadieron el tranquilo barrio de South Park. South Park The Fractured But Whole se estrenará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 6 de diciembre de 2016.

Just Dance® 2017: La más reciente entrega de la exitosa franquicia musical de Ubisoft viene recargada con más de 40 temas nuevos y acceso a 200 canciones más entre las que destacan los hits del momento como “El Tiki” de Maluma y “Sorry” de Justin Bieber. Just Dance 2017 saldrá a la venta para Nintendo WiiU, Nintendo NX, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y por primera vez para PC en octubre de 2016.

Watch Dogs 2: En la secuela del exitoso título de acción y tecnología de Ubisoft, los jugadores darán vida a Marcus Holloway, un joven y experimentado hacker que hará de las suyas en la ciudad de San Francisco y el Silicon Valley para desactivar ctOS 2.0 de una vez por todas y limpiar su nombre. Watch Dogs 2 estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de noviembre. Además se confirmó que se está trabajando en una cinta basada en la franquicia de Watch Dogs, la cual se estrenará próximamente.

Eagle Flight™: Una de las apuestas de Ubisoft para la  nueva tecnología de realidad virtual, Eagle Flight te pondrá en la piel de una majestuosa águila, permitiéndote experimentar la libertad del vuelo mientras recorres los monumentos más icónicos de París. Eagle Flight saldrá a la venta para dispositivos VR como Oculus Rift y Sony VR en el transcurso de este año.

Star Trek™: Bridge Crew: En alianza con CBS Consumer Products, este título de realidad virtual te pondrá al mando del U.S.S. Aegis, una de las naves de la Federación y permitirá a 4 jugadores experimentar intensas batallas y espectaculares misiones espaciales, tal y como en la aclamada serie. Star Trek: Bridge Crew saldrá a la venta para dispositivos VR como Oculus Rift y Sony VR en otoño de 2016.

Trials® of the Blood Dragon: La secuela de la exitosa franquicia Trials, combina una experiencia explosiva de Trials con una actitud bañada en neón que nos lleva a la década de los ochenta de Blood Dragon. Los jugadores probarán sus habilidades en diferentes escenarios con vehículos, armas y herramientas innovadoras. Trials of the Blood Dragon ya está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4. 

Grow Up: Bud, el entrañable robot de Grow Home, está de regreso en esta nueva aventura acrobática en la que los jugadores desafiarán la gravedad en un extraño planeta alienígena mientras buscan recuperar las partes de la nave MOM y regresar a su hogar. Grow Up estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en formato digital en agosto de 2016.

Steep: Este espectacular título de acción deportiva en mundo abierto transportará a los jugadores a las heladas cumbres de los Alpes, donde pondrán a prueba sus habilidades en snowboarding, paragliding y esquí y podrán compartir sus experiencias y competir con sus amigos en sus redes sociales. Steep estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en diciembre de 2016.

Y además de presentar juegos nuevos, Ubisoft sorprendió a los fans de Tom Clancy’s® The Division con la espectacular presentación de Underground, el más reciente contenido descargable del exitoso título, el cual estará disponible este 28 de junio y que pondrá a prueba el coraje y determinación de los agentes al enfrentarlos a una amenaza que los acecha en el traicionero y claustrofóbico mundo subterráneo que se esconde bajo las calles de Nueva York. 

En Ubisoft no podemos esperar a que jueguen nuestros nuevos títulos, disfruten de nuestras innovadoras experiencias VR y ver lo que el futuro nos depara. 

¡Gracias por celebrar con nosotros 30 años de creatividad, imaginación y grandes videojuegos!

Presskit official de E3 2016:
https://www.ubisoft-press.com
Password: E32016
Login:  (For UUSS): ubisoft_usa
(For REST OF THE WORLD): ubisoft_row

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company