TRABAJA EN EUROPA DESARROLLANDO VIDEOJUEGOS

TRABAJA EN EUROPA DESARROLLANDO VIDEOJUEGOS

Ubisoft inaugurará dos estudios nuevos en Berlín y Burdeos

Miércoles 19 de abril de 2017 — Ciudad de México, 19 de abril de 2017 — Uno de los sueños de los fanáticos de los videojuegos y la tecnología es, sin lugar a dudas, trabajar para una compañía dedicada a la creación y desarrollo de nuevas experiencias de entretenimiento.

Gracias a Ubisoft® ese sueño será una realidad, ya que la compañía anunció que abrirá dos nuevos estudios en Burdeos y Berlín, los cuales apoyarán la creación de títulos de sus franquicias más exitosas. Para lograrlo, Ubisoft buscará atraer al menos a 100 nuevos talentos que se unirán a sus filas durante el primer año de operación de ambos estudios.

“Nos enorgullece atraer y retener al mejor talento creativo del mundo y establecer los videojuegos como una opción de carrera viable, además de una contribución a la economía en las nuevas ubicaciones”, explica Christine Burgess-Quémard, directora ejecutiva de los estudios mundiales de Ubisoft. “Abrir nuevos estudios en Francia y Alemania nos permite ofrecer más oportunidades para los graduados talentosos y veteranos de la industria de esas regiones, quienes ayudarán a nuestros habilidosos equipos a desarrollar algunas de nuestras más grandes franquicias”.

Como parte del compromiso de Ubisoft para desarrollar mundos de juego más ricos e inmersivos y franquicias de entretenimiento de clase mundial, Ubisoft Burdeos y Ubisoft Berlín se conectarán con el enfoque colaborativo de la marca, en el que la sinergia entre sus diferentes estudios alrededor del mundo es la clave para crear experiencias de entretenimiento atractivas y de primer nivel.

Con cuatro estudios establecidos en Francia y dos en Alemania, Ubisoft mantiene una presencia fuerte en la industria de los videojuegos de ambos países. Al abrir estos dos nuevos estudios la compañía está creando oportunidades adicionales para el talento local y sumando la experiencia de sus respectivos equipos.

Francia fue la ubicación del primer estudio interno de desarrollo de Ubisoft, Ubisoft París, el cual celebra su 25 aniversario este año. El equipo de Burdeos colaborará en el desarrollo de algunas de las franquicias de videojuegos más exitosas que se han originado en Francia, entre las que destacan Just Dance, Steep y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Uniéndose a la red de estudios en Annecy, Lyon, Montpellier y París, Ubisoft Burdeos fortalecerá aún más la presencia de Ubisoft en Francia, particularmente en el suroeste.

Por otro lado, Alemania es el hogar de Blue Byte, estudio que fue adquirido por Ubisoft en 2001. El nuevo estudio ubicado en Berlín trabajará de cerca con los equipos existentes de Blue Byte en Düsseldorf y Mainz en un proyecto aún sin anunciar de una de las franquicias AAA más populares de Ubisoft. Blue Byte es el estudio que encabeza el desarrollo de conocidas franquicias de estrategia como Anno y The Settlers y recientemente colaboró en la versión para PC de For Honor. La alianza con Ubisoft Berlín con estos equipos establecidos y altamente experimentados ayudará a asegurar que el nuevo estudio se integre rápidamente y ayude a expandir la experiencia de Ubisoft en Alemania.

Ubisoft está comprometido con la creación de ambientes de trabajo que reflejan la diversidad de su comunidad de jugadores y fans. Todos los interesados en unirse a las filas de la compañía y formar parte de sus nuevos estudios en Burdeos y Berlín, pueden visitar el siguiente enlace: http://jobs.ubisoft.com.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company