TOM CLANCY’S® THE DIVISION  ESTABLECE NUEVOS RÉCORDS DE VENTAS

TOM CLANCY’S® THE DIVISION ESTABLECE NUEVOS RÉCORDS DE VENTAS

El esperado título de Ubisoft Massive superó la marca de ventas digitales de la compañía tras su primer día de estreno.

Miércoles 9 de marzo de 2016 — Ciudad de México, 9 de marzo de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® anució que Tom Clancy’s® The Division, ha vendido más copias en sus primeras 24 horas de disponibilidad a nivel mundial que cualquier otro título en la historia de la compañía*.

“Estamos extremadamente felices con el estreno de The Division y los récords que ha establecido”, explicó David Polfeldt, director del estudio Ubisoft Massive. “The Division realmente representa lo mejor de Ubisoft, con el equipo de Massive y todos los equipos de nuestros estudios asociados trabajando a su máxima capacidad en una colaboración altamente productiva para entregar un juego nuevo increíblemente innovador y entretenido”.

Tom Clancy’s® The Division también estableció nuevos récords para Ubisoft, como el de mejor venta digital en un solo día en todas las plataformas, incluidas Windows PC, Xbox One y PlayStation 4. Con el estreno de The Division, Ubisoft ahora tiene tres de las cuatro** franquicias nuevas más exitosas en su día de lanzamiento de la historia de la industria.

“El lanzamiento de The Division es un gran logro para Ubisoft, el cual demuestra nuestra incomparable capacidad de crear títulos nuevos fantásticos y transformarlos en blockbusters del entretenimiento”, agregó Yves Guillemot, Co-Fundador y CEO de Ubisoft. “Este es un gran día para Ubisoft, pero más importante, marca el inicio de millones de jugadores involucrados en el mundo abierto de The Division, el cual estamos seguros que amarán”.

Tom Clancy’s® The Division se desarroll semanas después de que una pandemia devastadora se extiende en Nueva York inhabilitando uno a uno los servicios básicos y sembrando el caos a su paso. Sin agua y sin comida, la sociedad ha colapsado. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. En este inmersivo RPG online con acción open world, descubre un ambiente dinámico y hostil en donde la exploración y el progreso de cada jugador son esenciales. Une fuerzas con otros jugadores para investigar la fuente del virus y reclamar la ciudad de la confusión reinante.  

Tom Clancy’s® The Division ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Para conocer más información sobre Tom Clancy’s® The Division por favor visita: thedivisiongame.com

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

* basado en estimaciones internas para las ventas mundiales de Tom Clancy’s® The Division en todas las plataformas al 9 de marzo de 2016.

**Destiny, The Division, Watch_Dogs y Assassin’s Creed, basado en estimaciones internas de NPD y GFJ Chart Track.

The Division - Comentarios de la Prensa

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company