TOM CLANCY’S® THE DIVISION, EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

TOM CLANCY’S® THE DIVISION, EL REGALO PERFECTO PARA PAPÁ

El exitoso título de Ubisoft y Red Storm Entertainment ofrece grandes retos, acción y un mundo abierto en constante crecimiento.

Jueves 16 de junio de 2016 — Ciudad de México, 16 de junio de 2016 — Durante este mes del padre, Tom Clancy’s The Division® estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio especial de $899 MXN. ¡Aprovecha la oportunidad!

Tom Clancy’s® The Division –el exitoso título de Ubisoft y Red Storm Entertainment– permitirá a los reyes de la casa convertirse en verdaderos héroes y rescatar a la ciudad de Nueva York de las garras del caos y anarquía que una devastadora epidemia ha provocado.

En Tom Clancy’s® The Division los padres tomarán el rol de un agente de The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos de élite que viven existencias al parecer ordinarias entre nosotros. Cuando un mortal y misterioso virus ataca a la Gran Manzana y los servicios básicos comienzan a fallar, en cuestión de días la sociedad colapsa en caos, por lo que los agentes de The Division deberán entrar en acción para rescatar a la ciudad y sus habitantes de una inminente extinción, mientras investigan la fuente de la pandemia.

Tom Clancy’s® The Division, una de las franquicias de videojuegos mejor vendida de la historia, con más de 10 millones de jugadores registrados, ofrecerá a los papás sedientos de aventura la oportunidad de explorar el vasto mundo abierto de las calles de Nueva York en busca de equipo, armas y suministros; luchar contra facciones enemigas y unir fuerzas con sus amigos para reclamar la ciudad bajo sus propios términos, convirtiéndolos en verdaderos héroes.

Y para los padres a los que le gustan los retos, Tom Clancy’s The Division® estrenará Underground, su más reciente expansión, este 28 de junio, la cual vendrá cargada de nuevas –y más difíciles– misiones, incursiones y un nuevo nivel de dificultad en el que la clave será sobrevivir a merced de los elementos.

Para conocer más sobre Tom Clancy’s The Division® por favor visita: thedivisiongame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

The Division - Cinematic Opening

The Division - Expansión I: Subterráneo [E3 2016]

The Division - Expansión II: Supervivencia [E3 2016]

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company