TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE “NARCO ROAD”, LA NUEVA EXPANSIÓN DE TOM CLANCY’S GHOST RECON® WILDLANDS

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE “NARCO ROAD”, LA NUEVA EXPANSIÓN DE TOM CLANCY’S GHOST RECON® WILDLANDS

Conviértete en agente encubierto dentro del cártel de Santa Blanca en el nuevo DLC del exitoso título de Ubisoft París.

Miércoles 26 de abril de 2017 — Ciudad de México, 26 de abril de 2017 — El  mundo abierto de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es uno de los más imponentes y vastos que se han creado para un videojuego de Ubisoft y gracias a “Narco Road” –la nueva expansión que estará disponible para todas las plataformas el 25 de abril–, dicho mundo será mucho más amplio. En “Narco Road”, los Ghosts formarán parte de una operación encubierta en la que se harán pasar por mercenarios del temido cártel de Santa Blanca, la cual revelará a los jugadores un nuevo aspecto de la organización cuando el cártel establezca alianzas con un grupo de pandillas –los Kamikazes, los Death Riders y los Jinetes Locos– para eliminar a un cártel rival denominado “Los Sin Alma”.

“Narco Road” ofrece una nueva manera de experimentar Ghost Recon Wildlands, a través de una estética inspirada en el motociclismo y una vibra hiperrealista. Con esto en mente, te presentamos a continuación todo lo que debes saber antes de jugar “Narco Road”.

No te preocupes por tu progreso

La campaña de “Narco Road” se maneja por separado de la trama del juego principal. Al comenzar la misión crearás un nuevo Ghost con nivel 20, el cual contará con la mayoría de sus habilidades ya mejoradas. Asegúrate de dar un vistazo para descubrir qué puedes hacer y qué no, aunque algunas habilidades y ventajas familiares –el lanzagranadas, por ejemplo– no están disponibles en un inicio. En su lugar, las irás desbloqueando de una manera un poco diferente: ganando y encontrando medallas asociadas con habilidades específicas.

Entre tanto, serás capaz de jugar las misiones de la campaña principal y completar los retos semanales de temporada con tu personaje primario, sin afectar tu progreso debido a tu avance en “Narco Road”.

Ve a donde quieras desde el inicio

El mundo abierto de “Narco Road” está dividido en 4 grandes territorios, en el que cada provincia boliviana está controlada por una pandilla diferente. Cuando inicias una partida en “Narco Road”, todos los puntos de viaje rápido están disponibles de inmediato por lo que si te quieres tomar un descanso de las apresuradas tareas de la primera pandilla que te encuentras (Los Kamikaze) puedes saltar a un territorio diferente e integrarte con otro grupo como los Death Bikers y su flamante líder motociclista.

Para infiltrarte, impresiona a la pandilla

No siempre tendrás que escabullirte en sitios enemigos y villas poco amistosas para recolectar información. En su lugar, las nuevas misiones de historia estarán disponibles con el único objetivo de atraer seguidores para la pandilla llevando a cabo actividades secundarias y completando breves retos Electro Challenge de acrobacias, los cuales estarán distribuidos a través del mundo del juego. Si ejecutas un derrape rápido o un salto con la Monster Truck en los sitios marcados, puedes ganar un pequeño puñado de seguidores; mientras que destruyendo un campo de coca perteneciente al cartel de los “Sin Alma” mediante un avión fumigador te ayudará a obtener más seguidores, especialmente si vuelas a través de marcadores de acrobacias.

Además de impresionar al jefe de la pandilla local lo suficiente para que te de nuevas misiones, ganar seguidores atraerá la atención de informantes que te ayudarán revelando la ubicación de maletines con armas ocultas y medallas de habilidad. ¡No dudes en tomarlas cuando aparezcan en el mapa!

Déjate envolver por la velocidad

Los Ghosts veteranos notarán de inmediato una diferencia en el panorama de Bolivia: un montón de coloridos vehículos que estarán esperando por ti para ponerte detrás del volante; y cuando lo hagas, notarás algo más: la mayoría de ellos cuentan con Nitro Boosts, que te permitirán alcanzar altas velocidades en caminos de tierra y dar saltos por la montaña. Cuando conduzcas las Monster Trucks, tu poder destructivo se amplificará permitiéndote derribar autos más pequeños (o de menos empujarlos sin esfuerzo fuera del camino). Este nuevo Turbo Boost es también esencial en los nuevos retos de acrobacia en “Narco Road”, los cuales podrás realizar mucho mejor si los enfrentas a toda velocidad.

Aventurate en solitario bajo tu propio riesgo

Más que en Ghost Recon Wildlands, “Narco Road” ofrece un reto único para jugadores solitarios. Si vas por tu cuenta, así estarás: solo, sin compañeros de equipo (controlados por la IA) que cuiden tu espalda y curen tus heridas en el campo de batalla. Obtendrás algo de ayuda de las pandillas de Santa Blanca, aunque ellos operan más o menos como los Rebeldes de la campaña principal: ellos pelearán con sus enemigos si están cerca y tú puedes pedir apoyo especial a través de un menú desbloqueable. Si quieres que alguien te siga y dispare una escopeta desde tus vehículos impulsados con Nitro Boosts necesitarás contar con amigos reales a bordo para que te ayuden.


“Narco Road” ya está disponible para los poseedores del Season Pass en PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Para enterarte de todas las novedades de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands por favor visita: http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspx.

Síguenos en www.twitter.com/UbisoftLatam o www.facebook.com/Ubisoft.Mexico y únete a la conversación usando el hashtag #JuegaGhostRecon.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Ghost Recon Wildlands - Expansión Narco Road

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company