TETRIS® ULTIMATE AHORA DISPONIBLE PARA WINDOWS PC

TETRIS® ULTIMATE AHORA DISPONIBLE PARA WINDOWS PC

La franquicia Tetris® estará disponible en Steam por primera vez.

Jueves 10 de diciembre de 2015 — México, D.F. 10 de diciembre de 2015.– Ubisoft® anunció que Tetris® Ultimate, la más reciente edición del rompecabezas más famoso del mundo, ahora está disponible para Windows PC por $14.99 dólares. Este lanzamiento también marca la primera vez que Tetris está disponible para millones de jugadores en Steam.

Para satisfacer la innata necesidad de traer orden al caos, Tetris Ultimate continúa con el legado de la franquicia, ofreciendo un juego que desafía para la mente de los jugadores de todas las edades. En este atractivo y rápido juego de habilidad, Tetris Ultimate permite hasta a cuatro jugadores enfrentarse en nueve diferentes modos: Battle, Battle Ultimate, Marathon, Endless, Ultra, Sprint, Time’s Up, Landslide, y Haunted. Además, tableros de posiciones mundiales añaden emoción y competitividad para determinar quién es el mejor jugador de Tetris Ultimate.

Tetris es un juego icónico que ha sido disfrutado y experimentado por millones de jugadores”, comenta Connor Malone de Valve. “Estamos emocionados de debutar la franquicia en Steam por primera vez y esperamos presentar la marca a millones más con el lanzamiento de Tetris Ultimate”.

Popular por ser un juego desafiante y adictivo, Tetris continúa cautivando fans alrededor del mundo, y estamos encantados de lanzar este último título a una nueva comunidad de jugadores”, menciona Tony Key, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Ubisoft. “Tetris Ultimate pondrá a prueba la determinación y habilidades tanto de los nuevos fans como de los jugadores más experimentados”.

Maya Rogers, presidenta y CEO de Blue Planet Software, agente exclusivo de la marca Tetris, añade: “Estamos emocionados de introducir por primera vez Tetris a la siempre creciente comunidad de gamers de Steam con el lanzamiento de Tetris Ultimate para PC. Tanto para los jugadores de Steam que se consideran expertos en Tetris, como para aquellos que jugarán por primera vez, lo atractivo del juego, su naturaleza adictiva y emoción competitiva harán que sea una divertida adición a su lista de juegos”.

Tetris Ultimate también está disponible para Xbox One, PlayStation®4, PlayStation®Vita y Nintendo 3DS™.

Tetris Ultimate para Steam está disponible aquí: http://store.steampowered.com/app/316750

Para más información sobre Tetris Ultimate, por favor visite: tetrisultimate.com.

Para conocer lo más reciente acerca de juegos Ubisoft, por favor visite: ubiblog.com.

# # #

Acerca de Tetris®

La marca Tetris® es una de las marcas y franquicias líderes en videojuegos más distintivas en el mundo, con más de medio billón de descargas móviles y billones de partidas jugadas en línea por año. En los más de treinta años de historia del juego, cientos de millones de jugadores han vivido la experiencia del Efecto Tetris. Tetris es amado en todo el mundo por personas de todas las edades y culturas. Habiendo trabajado con Electronic Arts, Ubisoft, Sega, y Hasbro, Tetris continúa siendo uno de los videojuegos más reconocidos de todos los tiempos. Tetris Holding, LLC es el propietario de los derechos de Tetris en todo el mundo y The Tetris Company, LLC es su licenciatario exclusivo. Para más información acerca de la marca Tetris y productos Tetris, porfavor visite: www.tetris.com. Conviértete en fan de Tetris en Facebook (www.facebook.com/Tetris) y sigue a Tetris en Twitter (@Tetris_Official) y en Instagram (@Tetris_Official).

Tetris ® & © 1985–2015 Tetris Holding. Los logos de Tetris, el tema musical de Tetris, y Tetriminos son propiedad de Tetris Holding. La imagen comercial de Tetris es propiedad de Tetris Holding. Licenciado a The Tetris Company. Diseño de juego por Alexey Pajitnov. Diseño original del logotipo por Roger Dean. Todos los derechos reservados. © 2014-2015 Contenido adicional juego por Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o otros países. Desarrollado y publicado bajo licencia de The Tetris Company. "PlayStation" es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Las marcas comerciales y derechos de autor de Nintendo son propiedad de Nintendo. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, Tom Clancy, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PC. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de 1.464 millones de €. Para obtener más información, por favor visite www.ubisoftgroup.com.

© 2015 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Assassin’s Creed, Ubisoft y el logo Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o otros países.

 

Contacte con nosotros

Jorge Zamarripa

Ubisoft Prensa

Another Company