TEN UN FLASHBACK A TU INFANCIA CON ESTOS JUEGOS

TEN UN FLASHBACK A TU INFANCIA CON ESTOS JUEGOS

Jueves 27 de abril de 2017 — Ciudad de México, 27 de abril de 2017 — Abril es considerado como uno de los meses más alegres del año, en el que recordamos y conmemoramos una de las etapas más divertidas –y hermosas– de la vida: nuestra infancia. Como parte de los festejos del Día del Niño, te proponemos cuatro juegos para que invoques a tu niña interior y pases un día lleno de diversión.

¿Quién no soñó con ser una diva del pop? Seguro eras de las niñas que aman la música y a las que no les daba pena cantar en la regadera o frente a todos. Just Sing™ es la opción perfecta para revivir esos divertidos momentos en los que imaginabas convertirte en una estrella musical. Canta los éxitos más hot del momento como “Drag Me Down” de One Direction o “Chandelier” de Sia y comparte tus videos en redes sociales.

O bien, si te pasaban al frente en los bailables de fin de curso y tu especialidad eran las tablas gimnásticas, Just Dance® 2017 es ideal para mostrar –y rememorar– tus mejores pasos de baile al ritmo de clásicos como “Don’t Stop Me Now” de Queen o hits como “Sorry” de Justin Bieber.

¿Te acuerdas de las pijamadas en las que los juegos de mesa eran parte de la diversión? Revive esas entrañables noches con tus amigas con el Hasbro® Familiy Fun Pack, título que lleva los juegos clásicos de Hasbro como Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk a la comodidad de tu consola con nuevas reglas y opciones personalizables, dando un giro divertido a tus reuniones con amigas.

Para las niñas traviesas e inquietas que siempre estaban tramando su próxima diablura, Rabbids® Crazy Rush es la mejor opción para remontarte a esa época en la que un viaje a la luna con un globo aerostático y tu conejo de peluche sonaba como una buena idea.

Aprovecha la celebración del Día del Niño y diviértete con los juegos que Ubisoft tiene para ti.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Just Dance 2017
Just Sing
Hasbro Family Fun Pack
Rabbids Crazy Rush

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company