STAR TREK™: BRIDGE CREW™ YA ESTÁ TOTALMENTE INTEGRADO CON LAS HERRAMIENTAS DE HABLA INTERACTIVA IBM WATSON

STAR TREK™: BRIDGE CREW™ YA ESTÁ TOTALMENTE INTEGRADO CON LAS HERRAMIENTAS DE HABLA INTERACTIVA IBM WATSON

Lidera a tu tripulación mediante las tecnologías IBM Watson Natural Language y Cognitive Speech para realizar el viaje final por el espacio en realidad virtual.

Jueves 22 de junio de 2017 — Ciudad de México, 22  de junio de 2017 —  El día de hoy, Ubisoft® anunció que Star Trek™: Bridge Crew™ ahora cuenta con integración completa con las capacidades de habla interactiva y capacidades cognitivas de IBM Watson –Watson Speech to Text y Watson Conversation para un periodo beta experimental. Con IBM Watson, Star Trek™: Bridge Crew™ permitirá a los jugadores utilizar su voz y comandos en su idioma nativo para interactuar con los miembros de su tripulación virtual para un viaje auténtico a la frontera final.

Los jugadores podrán hacer realidad sus fantasías de Star Trek mientras lideran el U.S.S. Aegis y el U.S.S. Enterprise NCC-1701 a través de interacción de voz combinada con avatares de cuerpo completo, los cuales incluyen sincronía de habla en tiempo real y rastreo de las manos. Los servicios de IBM Watson pueden ser utilizados para operar tripulaciones compuestas por personajes de inteligencia artificial o una mezcla de éstos con compañeros humanos, sin romper la inmersión.

 Star Trek™: Bridge Crew™ transporta a los fans al universo Star Trek mientras asumen el rol de un oficial de la Flota Espacial y completan misiones que determinarán el destino de su nave y tripulación. El título se puede jugar en modo cooperativo online con una tripulación o en solitario como capitán. Star Trek™: Bridge Crew™ lleva a los jugadores y a sus amigos directamente al puente de una nueva nave espacial, el U.S.S. Aegis, mientras exploran un sector desconocido del espacio.

Además de una electrizante campaña de historia, Star Trek™: Bridge Crew™ incluye un modo de juego Ongoing Voyages, el cual incluye misiones al azar para incontables horas de aventuras en solitario o en modo cooperativo. Creado exclusivamente para realidad virtual, Star Trek™: Bridge Crew™ utiliza el poderoso sentido de la presencia social que es posible mediante la tecnología VR. Mediante rastreo de manos y avatares de cuerpo completo, incluyendo sincronía de labios en tiempo real, los jugadores pueden hacer realidad su fantasía Star Trek al convertirse en capitanes, ingenieros, timones o tácticos. Cada papel es crucial para el éxito de las misiones que enfrentarán los jugadores y sólo trabajando en equipo podrá la tripulación completar sus objetivos.

Star Trek™: Bridge Crew™ es el más reciente proyecto de realidad virtual para Ubisoft, empresa que cree en el fuerte potencial de la tecnología VR para redefinir el gaming social con un sentido único de realidad. Ubisoft recientemente estrenó Eagle Flight® y  Werewolves Within™; adicionalmente, se anunció una alianza con la compañía cinematográfica SpectreVision para crear Transference™, así como un nuevo shooter cargado de adrenalina denominado Space Junkies™.

Star Trek™: Bridge Crew™ tiene licencia de CBS Consumer Products. 

Para más información sobre Star Trek™: Bridge Crew, por favor visita https://www.ubisoft.com/es-MX/game/star-trek-bridge-crew/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de CBS Consumer Products

CBS Consumer products maneja licencias y merchandising a nivel mundial de un diverso portafolios de marcas de televisión y series de CBS, CBS Television Studios y CBS Television Distribution, así como la extensa biblioteca de títulos de la compañía, Showtime y CBS Films. Adicionalmente, el grupo se encarga de las ventas online de mercancía de programación. Para más información, visita www.cbsconsumerproducts.com.

Acerca de IBM Watson: Pioneros de una nueva era de la computación
Watson representa una nueva era de la computación, denominada computación cognitiva, en la que los sistemas entienden el mundo de una manera más similar a la de los humanos: mediante los sentidos, aprendizaje y experiencia. Watson continuamente aprende de interacciones previas, ganando valor y conocimiento a través del tiempo. Con la ayuda de Watson, las organizaciones están aprovechando el poder de la computación cognitiva para transformar industrias, ayudar a profesionales a hacer mejor su trabajo y a resolver retos importantes. Watson está abierto al mundo, permitiendo una comunidad creciente de desarrolladores, estudiantes, empresarios y entusiastas de la tecnología para fácilmente aprovechar la más avanzada y diversa plataforma de computación cognitiva disponible al día de hoy. Las soluciones de Watson están siendo construidas, utilizadas y desplazadas en más de 45 países a través de 20 industrias diferentes. Para más información sobre IBM Watson, visita: ibm.com/Watson. Únete a la conversación con el hashtag #ibmwatson.

 

IBM Watson, Powering the next generation of VR

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Another Company