“SHADOW AND MIGHT”, LA SEGUNDA TEMPORADA DE FOR HONOR™, SE ESTRENARÁ ESTE 16 DE MAYO

“SHADOW AND MIGHT”, LA SEGUNDA TEMPORADA DE FOR HONOR™, SE ESTRENARÁ ESTE 16 DE MAYO

La segunda temporada agregará nuevos héroes, mapas y equipo épico.

Jueves 27 de abril de 2017 — Ciudad de México, 27 de abril de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que la segunda tempora de For Honor™, denominada “Shadow and Might”, se lanzará simultáneamente para todas las plataformas el próximo 16 de mayo. Shadow and Might” incluirá nuevos contenidos para For Honor™, entre los que se encuentran dos héroes adicionales, dos mapas extra, nuevos objetos de personalización y actualizaciones para el gameplay. Los héroes nuevos –el letal Shinobi y el fiero Centurión– estarán disponibles de manera gratuita y de inmediato para los poseedores del Season Pass el 16 de mayo, mientras que los demás jugadores podrán desbloquearlos el 23 de mayo mediante .

En la guerra entre las tres mortales facciones, Caballeros, Vikingos y Samuráis, dos héroes nuevos entrarán al campo de batalla:

·       Shinobi (Samurái asesino): Los Shinobi son guerreros silenciosos, capaces de moverse con la gracia de un bailarín y matar con precisión gracias a una vida de entrenamiento y disciplina. Ellos portan la Kusarigama, un arma tradicional japonesa.

·       Centurión (Híbrido de caballero): Los Centuriones visualizan el campo de batalla como un tablero de ajedrez. Equipados con la confiable gladius, los Centuriones pueden superar las defensas enemigas mediante combate cuerpo a cuerpo estratégico.

Forge y Garden, los dos nuevos mapas de For Honor™, expandirán la selección de campos de batalla para el modo multijugador. Adicionalmente, la segunda temporada presentará un nuevo nivel de equipamiento denominado “Epic Gear” el cual incrementará el puntaje máximo de equipo junto con una revisión extrema para el sistema completo de estadística del equipo. Tras tres semanas fuera de temporada, la “Guerra de las Facciones” se reiniciará el próximo 16 de mayo, cuando la batalla por la supremacía entre Caballeros, Vikingos y Samuráis inicie su segundo capítulo.

Coincidiendo con el final de la primera temporada, una nueva actualización titular (la 1.06) fue estrenada para Windows PC con el objetivo de mejorar la estabilidad de la red e introducir nuevos cambios al gameplay y un balance entre los héroes. Dicha actualización se estrenará para consolas próximamente. For Honor™ continuará ofreciendo soporte post-lanzamiento con contenidos adicionales y actualizaciones consistentes para balancear el gameplay.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor™ ofrece una apasionante campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan guerreros de las tres grandes facciones: Los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis, quienes pelearán hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a los enemigos que encuentren en su camino.

Si deseas conocer más información de For Honor™, por favor visita: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/home/index.aspx.

Síguenos en www.twitter.com/UbisoftLatam o www.facebook.com/Ubisoft.Mexico y únete a la conversación usando el hashtag #JuegaForHonor.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

For Honor- Trailer teaser de segunda temporada "Shadow & Might"

Shinobi
Centurión

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company