REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA SAGA ASSASSIN’S CREED®

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA SAGA ASSASSIN’S CREED®

Por tiempo limitado, títulos seleccionados de la popular franquicia de Ubisoft Montreal estarán disponibles a precio especial.

Martes 10 de mayo de 2016 — Ciudad de México, 10 de mayo de 2016 — Desde que Desmond Miles fue encarcelado por Abstergo hace casi 10 años, cada juego de Assassin’s Creed®  cuenta dos historias que se entrelazan entre sí: una enfocada a un Asesino y sus aventuras en el pasado y otra que gira en torno una persona en el presente que está experimentando la “memoria genética” de dicho Asesino mediante un aparato denominado Animus o más recientemente, el Helix.

Precisamente esas historias dobles son uno de los atractivos más grandes de la saga, convirtiéndola en una de las franquicias más populares de los últimos años y sumergiéndonos en la eterna lucha de la Hermandad de Asesinos en contra de los Templarios. Cada capítulo de Assassin’s Creed® ha revolucionado la forma de jugar de maneras sutiles, con una trama y aventura únicas ambientadas en distintas épocas de la historia de la humanidad, desde las Cruzadas hasta la Revolución Industrial de Londres.

A partir del día de hoy Ubisoft® pondrá a tu alcance los títulos más icónicos de la saga Assassin’s Creed® a un precio especial, ofreciéndote la oportunidad de revivir o descubrir por primera vez las historias de Altair, Ezio, Connor, Edward, Shay, Arno, Aveline o los gemelos Frye.

Assassin’s Creed Syndicate® estará disponible a un precio rebajado de $699 MXN para consolas Xbox One y PlayStation 4, mientras que podrás encontrar títulos seleccionados de Assassin’s Creed® desde $299 MXN.

Para conocer más información sobre Assassin’s Creed® por favor visita: assassinscreed.com y facebook.com/assassinscreed.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: ubiblog.com.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company