Rainbow Six Siege : El Reality [Capítulo #2]

Rainbow Six Siege : El Reality [Capítulo #2]

Friday, November 13, 2015 — México, D.F., a 12 de noviembre de 2015.- Esta semana Ubisoft® México lanzó el segundo capitulo de Rainbow Six Siege : El Reality a través de su canal oficial de Youtube, el cual en tan sólo dos días ha logrado generar más de cincuenta mil views. En el episodio anterior Habacuc, Werevertumorro y Poke quedaron eliminados, permitiendo así que sus ahora ex-compañeros operadores avanzaran a la segunda fase.

En este segundo capitulo, los operadores se han dividido en dos equipos: Ataque y Defensa, y siguiendo la naturaleza de Rainbow Six Siege, el equipo defensa tendrá al rehén capturado, mientras el equipo ataque intentará salvarlo. Ambos equipos contarán con tres minutos para cumplir su objetivo, ¿lo lograrán?

No te pierdas el segundo episodio de Rainbow Six Siege: El Rerality en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=GEU7RdSZqqo

Te invitamos a mantenerte en contacto con Ubisoft en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram siguiendo el hashtag #R6elreality. Apoya a tu operador favorito usando su hashtag.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege estará disponible el 1 de diciembre de 2015 para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Inspirado en las operaciones contra el terrorismo a nivel mundial, Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Intensos enfrentamientos, alta letalidad en el juego táctico, trabajo en equipo y tensión, son los ingredientes principales en esta experiencia.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible en todo el mundo el 1 de diciembre de este año para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, por favor visita rainbow6.com.

Para las últimas noticias acerca de todos los juegos de Ubisoft, visita: ubiblog.com.

Rainbow Six Siege : El Reality [Capítulo #2]

Contact us

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft México

Jorge Zamarripa

Ubisoft Prensa

Another Company