MALUMA INVITA A TODO EL MUNDO A BAILAR “EL TIKI” CON JUST DANCE 2017®

MALUMA INVITA A TODO EL MUNDO A BAILAR “EL TIKI” CON JUST DANCE 2017®

Viernes 11 de noviembre de 2016 — Ciudad de México, 11 de noviembre de 2016 – Durante la reciente celebración del 30 aniversario de Ubisoft®, el cantante colombiano Maluma estuvo presente para presentar Just Dance 2017®, la más reciente entrega del exitoso juego de baile, cuyo nuevo tracklist incluye el hit viral del joven artista titulado “El Tiki”.

“Estoy muy emocionado de hacer historia como el primer músico latinoamericano en ser embajador de Just Dance,” comentó Maluma, quien además afirmó que su visita a México era algo con lo que había soñado desde el comienzo de su carrera.

El artista también reveló la historia detrás del surgimiento de “El Tiki”, éxito que forma parte de su último disco Pretty Boy, Dirty Boy y que tendrá a muchos gamers bailando de lado a lado en Just Dance 2017®:

El Tiki surgió porque subí un video a redes sociales, en el cual sólo cantaba y bailaba el coro de la canción, porque era la única parte que existía hasta entonces. Gracias a que los fans empezaron a subir sus propios videos bailando al ritmo de la canción, me di cuenta de su potencial y decidí completarla, además de elegirla para formar parte de Just Dance 2017, por su divertida y sencilla coreografía,” comentó.

Por otro lado, el colombiano reveló que le encantaría protagonizar su propio videojuego. “Yo quiero crear mi propio videojuego, me gustaría que fuera uno en el que yo interprete a un superhéroe”, agregó.

Antes de abandonar el escenario, el intérprete de “El Perdedor” invitó a todos sus fans a compartir con él sus videos bailando “El Tiki”. “Espero verlos a todos por ahí en las redes subiendo sus videos y disfrutando de Just Dance 2017®,” declaró sonriente antes de despedirse.

Para conocer más sobre Just Dance® y Just Dance® Now, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/just-dance-2017/

 Sigue a Just Dance en Twitter.com/JustDanceGame y usa el hashtag #JustDance2017.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Just Dance 2017- El Tiki de Maluma

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company