LUCHA POR GRUDGE AND GLORY EN LA TERCERA TEMPORADA DE FOR HONOR®, YA DISPONIBLE MAÑANA

LUCHA POR GRUDGE AND GLORY EN LA TERCERA TEMPORADA DE FOR HONOR®, YA DISPONIBLE MAÑANA

La temporada más grande de For Honor® trae nuevos héroes, mapas, juego clasificado y numerosas actualizaciones para la experiencia dentro del juego.

Lunes 14 de agosto de 2017 — Ciudad de México, 14 de agosto de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® anunció que la Temporada Tres de For Honor®, “Grudge & Glory” estará disponible para todas las plataformas desde el día de mañana, agosto 15. “Grudge & Glory” incluirá las mejoras más grandes para For Honor® hasta la fecha con la presentación de dos nuevos héroes, dos mapas, juego clasificado y una gran cantidad de artículos personalizables para todos los héroes y actualizaciones. Tanto los mapas como los nuevos componentes serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la Temporada Tres. Disponibles desde mañana y sin costo para todos los poseedores del Season Pass, los nuevos héroes, el orgulloso Highlander y el letal Gladiador, podrán ser adquiridos por todos los jugadores a partir del 22 de agosto por 15,000 unidades de Acero cada uno.

Además de la gran cantidad de nuevo contenido, Grudge & Glory incluye juego clasificado, un modo de entrenamiento más exhaustivo y varios cambios en el modo de juego. Con el lanzamiento de la Temporada Tres, nunca ha habido un mejor momento para entrar al combate. La Temporada Tres incluye:

  • Highlander (Híbrido Vikingo): Los Highlanders son pacientes héroes capaces de utilizar dos formas de pelea diferentes. Su forma defensiva permite hacer contraataques e intercambiar golpes, mientras que su forma ofensiva les permite liberar ataques mortales a expensas de poder bloquear. Blandiendo la espada más pesada y más larga del juego, la masiva claymore de los Highlanders, les da una combinación letal de fuerza y rango.

  • Gladiador (Caballero Asesino): Blandiendo un tridente y un escudo, los Gladiadores se han hecho de una vida para matar por deporte, y ahora traen su crueldad y habilidad a la guerra. Equipados con una pequeña armadura, ellos pueden golpear a sus oponentes para crear separación y dar golpes y aturdimientos. Su larga barra de energía y reducidos tiempos de enfriamiento los hacen unos oponentes extremadamente ágiles y peligrosos.

  • Nuevos mapas: Sentinel y Viking Village se unen a la selección de mapas multijugador. Cada mapa presenta peligros letales nunca antes vistos en For Honor® que añadirá una nueva dinámica a las partidas multijugador. El gigantesco barril descendente de Viking Village implica un riesgo mortal y dinámico que permitirá aplastar a los héroes, mientras que la ballesta de Sentinel da la oportunidad de vencer a los héroes más poderosos desde un ángulo superior.

  • Torneos clasificados: La introducción de duelos 1v1 traerá el modo juego clasificado a For Honor® en todas las plataformas. Conforme los jugadores compiten en torneos, elevarán sus rankings de liga en base a su rendimiento y recibirán recompensas dentro del juego.

  • Nuevos equipo y aditamentos únicos expandido: Un nuevo nivel de aditamentos únicos y legendarios aumentará el puntaje máximo para equipo de 144 a 180. Adicionalmente, la reputación máxima para todos los héroes incrementará de 30 a 40. Estos nuevos aditamentos también se añadirán para todos los héroes, dándole a los jugadores mayor variedad en sus opciones de personalización.

La Temporada 3 de For Honor® “Grudge & Glory” representa el comienzo de una serie de actualizaciones novedosas que ya están en desarrollo. Las actualizaciones adicionales incluyen un lanzamiento de Temporada en noviembre para incorporar nuevas características, modos de juego y updates, así como planes de adicionar servidores dedicados al juego más adelante.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft,* For Honor® ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan guerreros de las tres Grandes Facciones - los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis - peleando a muerte en intensos e increíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de Batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los usuarios en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades y estilo de combate de cada héroe para acabar con todos los enemigos que se pongan en su camino. For Honor® continuará creciendo y mejorando con una nueva temporada iniciando en noviembre junto con planes para introducir servidores dedicados más adelante en el calendario de desarrollo.

Para más información sobre For Honor®, por favor visita https://www.ubisoft.com/es-es/game/for-honorí. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam

Para la información más reciente de For Honor® y todos los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados son Quebec, Toronto y Blue Byte.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

For Honor Trailer Season III LATAM

For Honor Temporada 3 - Nuevo Héroe: Gladiador

For Honor Temporada 3 - Nuevo Héroe: Celta

For Honor Temporada 3 - Nuevo Mapa: Villa de los Vikingos

For Honor Temporada 3 - Nuevo Mapa: Centinela

Contacte con nosotros

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft