LOS RABBIDS INVADEN LA CAJITA FELIZ DE MCDONALD’S

LOS RABBIDS INVADEN LA CAJITA FELIZ DE MCDONALD’S

Wednesday, September 2, 2015 — México, D.F., 02 de septiembre de 2015.– Los divertidos conejos de la serie de videojuegos Rabbids, desarrollados por Ubisoft y también  protagonistas de su propia serie de televisión, Rabbids Invasion, invaden la Cajita Feliz de McDonald’s en México a partir del 2 de septiembre  a, para que los más pequeños se diviertan con ellos.

Las figuras de acción de los simpáticos personajes que se dieron a conocer por el juego Rayman Raving Rabbids, estarán disponibles en México a partir de 2 de septiembre en la compra de la famosa comida infantil de McDonald’s.

Los Rabbids cobraron popularidad gracias al famoso título Rayman Raving Rabbids, editado por Ubisoft en 2006, superando incluso la fama del protagonista del videojuego Rayman que los vio nacer. El primer título en el que los famosos conejos de Ubisoft aparecieron como protagonistas fue el Rabbids Go Home para Nintendo Wii y Nintendo DS. De ahí para adelante, estos alocados personajes tienen un total de 8 títulos donde son protagonistas de sus propias historias, además de tener algunas apariciones y cameos en títulos de Ubisoft como Just Dance 2014 y 2015, y Watch Dogs.

Actualmente los títulos donde aparecen los Rabbids pueden conseguirse en tiendas especializadas de videojuegos desde $349 pesos. Para consultar más detalles, por favor visita el siguiente link https://www.facebook.com/lapinscretins.fr?fref=nf

Para los Rabbids la fama no bastó con llegar a los videojuegos, ya que decidieron llegar también a la pantalla chica con su propia serie de televisión Rabbids Invasion, la cual se transmite a través de Nickelodeon desde el 9 de noviembre de 2013, fecha en la cual se estrenó en nuestro país; actualmente la serie va en la segunda temporada y los episodios prometen más aventuras y desenfrene al estilo Rabbids. Más info de la serie en http://bit.ly/1fGshqY

Si aún no los conoces, descarga Rabbids Appisodes, una nueva experiencia con la cual los niños no sólo podrán ver la serie animada, sino que también podrán jugar a lo largo de ésta, imitando los movimientos de los Rabbids por medio de controles de voz, de tacto y gyro.

En exclusiva para México, Ubisoft trae esta app y el primer episodio de manera gratuita en la App Store, para iPad o iPhone. 

Contact us

Jorge Zamarripa

Another Company

Another Company

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft