LA PELÍCULA DE ASSASSIN’S CREED SIGUE CONQUISTANDO LA TAQUILLA INTERNACIONAL

LA PELÍCULA DE ASSASSIN’S CREED SIGUE CONQUISTANDO LA TAQUILLA INTERNACIONAL

Jueves 12 de enero de 2017 — Ciudad de México, 12 de enero de 2017 — El filme Assassin’s Creed, protagonizado por Michael Fassbender y Marion Cotillard, se ha estrenado en cines a nivel mundial y el día de hoy Ubisoft® da a conocer algunos de los resultados de su recaudación en taquilla, los cuales demuestran el buen desempeño de la cinta. La asombrosa recepción del público internacional refleja la pasión de los fans de la saga de Assassin’s Creed, así como el surgimiento de un público nuevo, el cual ha descubierto el universo del juego gracias a la película.

Increíble lanzamiento internacional

Assassin’s Creed se estrenó en los tres mercados internacionales más importantes:

  • Primer lugar: Gran Bretaña, Rusia, España (los primeros dos días), México, India, Filipinas, Colombia, Ucrania, Dinamarca, Portugal, Israel, Ecuador, Indonesia, Malasia y Tailandia.
  • Segundo lugar: Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Noruega, Emiratos Árabes Unidos, Chile, Singapur y Sudáfrica.
  • Tercer lugar: Francia, Alemania y Polonia.
  • En Francia, Assassin’s Creed obtuvo el mejor desempeño de todos los tiempos para una cinta basada en un videojuego durante su primera semana de lanzamiento.
  • En México la película recaudó $104 millones de pesos y se colocó en el primer lugar del mercado durante su primera semana de lanzamiento, con un 34% del mismo.

Fuerte desempeño a nivel mundial

  • Durante el pasado fin de semana, la película recaudó un estimado de $54 millones de dólares fuera de los Estados Unidos, lo cual representa un aumento del 98.7% y $98 millones de dólares en ganancias internacionales al día de hoy. Dicho esto, Assassin’s Creed ha sumado alrededor de $150 millones de dólares a nivel mundial en tan solo tres semanas.
  • Esta semana el filme se estrenará en siete mercados nuevos, entre los que destacan: Brasil, Corea del Sur y Suecia. Assassin’s Creed continuará su paso por los cines internacionales con su lanzamiento en más países como China y Japón durante el mes de marzo.

Excelente recepción

  • A tres semanas de su estreno oficial, Assassin’s Creed se encuentra en el top 3 de películas en algunos países, incluyendo: Francia, Alemania, Austria y los Emiratos Árabes Unidos.

Llevar Assassin’s Creed a la pantalla grande enriquece el universo de la franquicia, en la que se incluyen nueve videojuegos, spin-offs, novelas y cómics. La cinta aún tiene más fans y cinéfilos por deleitar, los cuales podrán disfrutar de ella muy pronto, cuando el filme haga su aparición en las pantallas internacionales que esperan con ansias su llegada.

AC1.jpg
AC2.jpg
AC3.jpg
AC4.jpg

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prens

Another Company