LA ÉPICA FINAL DE LA COPA MUNDIAL DE JUST DANCE 2017 SE LLEVARÁ A CABO EN LA ESPORT WORLD CONVENTION (ESWC) DE INVIERNO

LA ÉPICA FINAL DE LA COPA MUNDIAL DE JUST DANCE 2017 SE LLEVARÁ A CABO EN LA ESPORT WORLD CONVENTION (ESWC) DE INVIERNO

18 competidores de 17 diferentes países se enfrentarán para convertirse en el Campeón Mundial de Just Dance 2017.

Miércoles 8 de febrero de 2017 — Ciudad de México, 8 de febrero de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® revela los detalles más recientes de la final de la Copa Mundial de Just Dance®, la cual se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero en el marco de la eSports World Convention (ESWC Winter) en París*. Por tercer año consecutivo, Ubisoft unirá fuerzas con ESWC, una organización pionera en la organización de eventos de eSports internacionales, para dar la bienvenida a los 18 Just Dancers internacionales que ganaron las rondas de calificación de la edición 2017 de la Copa Mundial de Just Dance®. Los finalistas interpretarán coreografías de Just Dance® 2017 y Just Dance® Unlimited, incluyendo tracks como “Single Ladies (Put a Ring on It)” de Beyoncé, “Hips Don’t Lie2” de Shakira ft. Wyclef Jean, “Bailar” de Deorro ft Elvis Crespo y clásicos como “Don’t Stop Me Now” de Queen o “Walk This Way” de Run DMC & Aerosmith.

El ganador de la  Copa Mundial de Just Dance® se hará acreedor a la increíble oportunidad de visitar el estudio de Ubisoft París durante una semana, para conocer al equipo y trabajar con los desarrolladores, diseñadores de vestuario, coreógrafos y bailarines para crear una canción especial que será integrada en el juego –mediante Just Dance® Unlimited para la siguiente edición de la Copa Mundial de Just Dance®.

Con un rango de edad que va de los 13 a los 31 años, los participantes, originarios de diferentes países alrededor del mundo, están unidos por su pasión por Just Dance. El bicampeón de Brasil, Diegho San, defenderá su título en vivo frente a miles de espectadores y fans, además de millones más vía internet. Durante los tres días del campeonato, los jugadores se enfrentarán en una serie de partidas, en las que los mejores tres decidirán quién avanza a la siguiente ronda. El marcador del jugador y un jurado de expertos en coreografía y Just Dance determinarán quién se llevará el trofeo a casa este año.

“La Copa Mundial de Just Dance® es la oportunidad para que todos, sin importar de dónde provengan, vengan a competir y eso es increíble. El juego une a personas alrededor del mundo, conectados mediante la competencia, y permite que la familia Just Dance crezca aún más”, menciona Diegho San, campeón mundial de Just Dance 2014 y 2015.

“La Copa Mundial de Just Dance® cumple nuestra ambición de hacer bailar al mundo entero”, agrega Marine de La Seiglière, productor ejecutivo de Just Dance. “La competencia agrega un toque único al mundo de la competencia de eSports, no sólo es la combinación perfecta entre videojuegos y actividad física, además es un espectáculo realmente entretenido. Hemos logrado hacer del baile una actividad accesible para todos y estoy orgulloso de que estamos logrando lo mismo con los eSports”.

El jurado de la final incluye la presencia de:

·       Barbara Chane Kane (Directora Asociada de Coreografía para Just Dance)

·       Mehdi Kerkouche (Coreógrafo)

·       Olivier Adelh (Diseñador Líder de Just Dance)

·       DAmien Pousse (Director Creativo Asociado de Just Dance)

·       Gigi Rowe (Cantante pop, intérprete de “Run the Night” de Just Dance 2017)

Un récord de participación

La lista de finalistas de la Copa Mundial de Just Dance® es el resultado de 10 rondas clasificatorias online y cuatro rondas de calificación en vivo, las cuales se llevaron a cabo a nivel mundial del 29 de septiembre de 2016 al 29 de enero de 2017.

Este año, las rondas clasificatorias en el modo de juego World Dance Floor de consolas de nueva generación alcanzó un nuevo récord, con un aumento del 83% en participación online comparado con la edición anterior. Esta prometedora cifra de participación apoya la ambición de Just Dance de unir a los competidores mundiales con Just Dancers en un esfuerzo para democratizar los eSports y hacerlos accesibles para todos.

Para ver la final de la Copa Mundial de Just Dance® en vivo en ESWC Winter, sintoniza el stream en vivo que se llevará a cabo el 19 de febrero a las 9:30 am (hora del centro de México), disponible aquí: http://www.justdanceworldcup.com/es

Para conocer más sobre la Copa Mundial de Just Dance® por favor visita: http://www.justdanceworldcup.com o http://www.justdancegame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company