LA BETA ABIERTA DE FOR HONOR™ ESTARÁ DISPONIBLE DEL 9 AL 12 DE FEBRERO

LA BETA ABIERTA DE FOR HONOR™ ESTARÁ DISPONIBLE DEL 9 AL 12 DE FEBRERO

Durante su primer día, la beta cerrada de For Honor™ se colocó en el primer lugar de los juegos más transmitidos en Twitch. Lauren Cohan, Jason Momoa, Alfie Allen y Demetrious Johnson participarán en un stream en vivo del juego.

Martes 31 de enero de 2017 — Ciudad de México, 31 de enero de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que la beta abierta de For Honor™ estará disponible para todos los jugadores del 9 de febrero al 12 de febrero a través de consolas de generación actual y PC. Previo al lanzamiento de la beta abierta y para continuar con La guerra de las facciones, Ubisoft enviará a los guerreros más feroces –incluyendo a Lauren Cohan, Jason Momoa, Alfie Allen y Demetrius Johnson– a acompañar a los streamers más importantes de Twitch para jurar sus espadas en una batalla en vivo que será transmitida el martes 7 de febrero a las 4:00 pm (hora del centro de México). Dicha competencia en vivo de La guerra de las facciones, que además presentará un nuevo modo de juego denominado Eliminación, será transmitida desde el canal de For Honor™ en Twitch: https://www.twitch.tv/forhonorgame.

Los usuarios podrán continuar puliendo sus habilidades en el campo de batalla al unirse a la beta abierta de For Honor™ del 9 de febrero y al 12 de febrero. La beta incluirá el nuevo modo de juego Eliminación, una partida 4v4 en la que no hay reaparición. Eliminación se une a los modos de juego adicionales que se podrán probar en la beta abierta –como Dominio, Duelo y Pelea– junto con nueve héroes. En su lanzamiento, For Honor™ incluirá doce héroes jugables y cinco modos de juego multijugador.

La guerra de las facciones continuará en la beta abierta, ofreciendo la oportunidad a los participantes de luchar a favor de una de las tres facciones  del juego: Caballeros, Samuráis y Vikingos. Tras la beta cerrada, los Vikingos se encuentran en el primer lugar del evento La guerra de las facciones, el cual obtuvo datos sobre el desempeño de los jugadores a través de las tres plataformas en las que se estrenará el juego. Aunque los Vikingos encabezan la batalla, los jugadores que elijan a los Samuráis o Caballeros aún tienen la oportunidad de llevar a su facción al triunfo durante la beta abierta y obtener recompensas cuando se estrene For Honor™ el próximo 14 de febrero.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor™ ofrece una emocionante campaña y un divertido modo multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis– luchando hasta la muerte en intensos y creíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate que pone a los jugadores en total control de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada Héroe, con el objetivo de vencer a sus enemigos. For Honor™ estará disponible el 14 de febrero de 2017.

 Si deseas conocer más información de For Honor™, por favor visita: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/home/index.aspx. Síguenos en Facebook y Twitter en www.facebook.com/ForHonorGame y www.twitter.com/ForHonorGame, con el hashtag #JuegaForHonor.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*En alianza con Ubisoft Quebec, Ubisoft Toronto y Blue Byte, un estudio de Ubisoft. 

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company