LA BANDA SONORA DE TOM CLANCY’S GHOST RECON® WILDLANDS: WAR WITHIN THE CARTEL YA ESTÁ DISPONIBLE

LA BANDA SONORA DE TOM CLANCY’S GHOST RECON® WILDLANDS: WAR WITHIN THE CARTEL YA ESTÁ DISPONIBLE

El soundtrack contiene canciones compuestas por Tip “T.I.” Harris, DJ Skee y MyGuyMars.

Miércoles 8 de marzo de 2017 — Ciudad de México, 8 de marzo de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que la banda sonora inspirada en el contenido promocional live-action de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, War Within the Cartel, la cual fue creada por el empresario, actor, rapero y ganador del premio Grammy Tip “T.I.” Harris, así como Dj Skee y MyGuyMars, ya está disponible en las plataformas de streaming más importantes. T.I. también participó en War Within the Cartel dando vida a Marcus, uno de los miembros del cártel de Santa Blanca.

El álbum de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands: War Within the Cartel incluye música inspirada en el videojuego, con sonidos e instrumentos latinoamericanos combinados con algunos de los artistas más influyentes del hip-hop. La música del soundtrack también forma parte del spot televisivo de Ghost Recon Wildlands, así como del contenido promocional. El afamado ilustrador y diseñador Ken Taylor creó el arte del disco, el cual incluye cuatro tracks de artistas de renombre como:

  • “What I Learned From the Dope Game” por T.I.
  • “Consuela” de Belly con la participación de Young Thug y Zack
  • “Grindin All My Life” de Nipsey Hussle
  • “What Else” por The Game

Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands: War Within the Cartel ya está disponible en exclusiva por Amazon Prime Video y lleva a los espectadores al interior del cártel de Santa Blanca, controlado por el respetado pero sanguinario líder, El Sueño. Tras un ataque a su complejo principal, su líder, El Muro (jefe de seguridad y producción), El Yayo (jefe de operaciones), Nidia Flores (jefa de influencia) y El Cardenal, buscarán al traidor entre sus filas para tomar la justicia por su propia mano. La historia cargada de acción culmina con los eventos que darán inicio al juego, cuando una élite de la Unidad de Fuerzas Especiales denominada Ghosts, es llamada para desmantelar el cártel.

Desarrollado por Ubisoft París*, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands ya está disponible para consolas de actual generación y PC.

Para enterarte de todas las novedades de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands por favor visita: http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspx.

Síguenos en www.twitter.com/UbisoftLatam o www.facebook.com/Ubisoft.Mexico y únete a la conversación usando el hashtag #JuegaGhostRecon.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*En colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Milán y Ubisoft Reflections.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company