LA ACTUALIZACIÓN DE REALIDAD VIRTUAL DE TRACKMANIA® TURBO YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION® VR, OCULUS RIFT Y HTC VIVE

LA ACTUALIZACIÓN DE REALIDAD VIRTUAL DE TRACKMANIA® TURBO YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION® VR, OCULUS RIFT Y HTC VIVE

Miércoles 9 de noviembre de 2016 — Ciudad de México, 9 de noviembre de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que una actualización gratuita de realidad virtual para TrackMania® Turbo ya está disponible para los poseedores del divertido juego de carreras estilo arcade. Un demo para PlayStation® VR, compuesto por cuatro pistas, puede ser descargado para que los usuarios descubran esta poderosa experiencia de realidad virtual.

A través de 40 pistas exclusivas VR, creadas en cuatro diferentes ambientes (International Stadium, Valley Down & Dirty, Rollercoaster Lagoon y Canyon Grand Drift), los jugadores experimentarán la intensa velocidad, espectaculares saltos, circuitos y acrobacias de TrackMania Turbo de una manera distinta, gracias a la tecnología de realidad virtual.

Para los corredores que nunca han probado el juego, existe un demo gratuito de cuatro pistas en los ambientes Rollercoaster Lagoon y Canyon Grand Drift, el cual ya está disponible para PlayStation® VR y PC.

Acerca de TrackMania® Turbo

Desarrollada por Nadeo, un estudio de Ubisoft, TrackMania® Turbo incluye un universo de carreras al estilo arcade fácil de aprender pero difícil de dominar, con gameplay contra reloj en el que los jugadores establecen sus propios límites y retos. El juego está ambientado en torno a una emocionante combinación de fantasía de automóviles matchbox y una escala masiva, enfocada en la búsqueda de la carrera perfecta en la pista.

Para conocer más detalles sobre TrackMania® Turbo, por favor visita:
https://www.ubisoft.com/es-MX/game/trackmania-turbo/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company