JUST DANCE® GOLD EDITION SERÁ LANZADO EN OCTUBRE EN LOS ESTADOS UNIDOS

JUST DANCE® GOLD EDITION SERÁ LANZADO EN OCTUBRE EN LOS ESTADOS UNIDOS

Tres meses de acceso a cientos de éxitos de Just Dance pasados y nuevas canciones exclusivas a través del servicio de streaming por suscripción.

Friday, September 11, 2015 — México, D.F., a 10 de septiembre de 2015.– Hoy, Ubisoft anunció que Just Dance® Gold Edition será lanzado para consolas de nueva generación el 20 de octubre en los Estados Unidos, Canadá y países de Latinoamérica seleccionados, e incluirá todas las canciones de Just Dance® 2016 más tres meses de acceso a Just Dance Unlimited. Gold Edition tendrá un precio sugerido de $1,099 pesos y la suscripción de tres meses incluida tendrá un costo especial.            

Presentado por primera vez en el E3 2015, Just Dance Unlimited es un servicio de streaming por suscripción disponible para las consolas controladas por movimiento de próxima generación como Nintendo’s Wii U™, Xbox One y PlayStation®4. El servicio estará disponible para los jugadores de Just Dance 2016 alrededor del mundo y brindará una extensa biblioteca de canciones de títulos pasados, las cuales en su mayoría estarán disponibles para plataformas nuevas por primera vez. A través de Just Dance Unlimited, los participantes podrán disfrutar más de 150 éxitos musicales de Just Dance anteriores, además de los sumados durante el año.

Junto a la innovación de la Controller App para smartphone este año para Just Dance 2016, todas las canciones de Just Dance Unlimited podrán ser jugadas de la misma forma*.

Las cuotas de Just Dance Unlimited en Norteamérica, Canadá y Latinoamérica son:

  • Pase de 1 mes: $99 pesos
  • Pase de 3 meses: $199 pesos
  • Pase de 1 año: $349 pesos

Just Dance 2016 será lanzado el 20 de octubre de 2015 en los Estados Unidos y el 22 de octubre en Europa, Medio Oriente y Asia (23 de octubre en el Reino Unido) para todas las plataformas controladas por movimiento, incluyendo a Nintendo Wii™ y Wii U™, Xbox One, Xbox 360, PlayStation®3 y PlayStation®4. Just Dance 2016 contará con canciones de artistas como Mark Ronson ft. Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor, Calvin Harris ft. John Newman y Lady Gaga.

* Dispositivo iOS o Android con la app gratuita Just Dance Controller App, y una consola compatible Xbox One, Wii U o PlayStation 4.

Contact us

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft