JUST DANCE® 2017 PONDRÁ A BAILAR A LOS ASISTENTES DEL ELECTRONIC GAME SHOW 2016

JUST DANCE® 2017 PONDRÁ A BAILAR A LOS ASISTENTES DEL ELECTRONIC GAME SHOW 2016

El evento que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Centro Banamex, contará con la presencia de la más reciente edición del exitoso título de baile de Ubisoft.

Miércoles 28 de septiembre de 2016 — Ciudad de México, 28 de septiembre de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® revela que Just Dance® 2017 –la más reciente edición de la franquicia de videojuegos de baile más vendida* de todos los tiempos– estará disponible para los visitantes de la edición 2016 del Electronic Game Show (EGS), el cual se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Centro Banamex.

Diviértete bailando los temas más hot del momento como “El Tiki” de Maluma, “Daddy” de Psy y “Sorry” de Justin Bieber; además de canciones clásicas como “Don’t Stop Me Now” de Queen o “Hips Don’t Lie” de Shakira, en dos estaciones localizadas dentro del stand de Ricolino® en la expo.

 Just Dance® 2017 estará disponible el próximo 27 de octubre para todas las plataformas con sensor de movimiento como Nintendo WiiU, Nintendo NX, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Para conocer más sobre Just Dance® y Just Dance® Now, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/just-dance-2017/

 Sigue a Just Dance en Twitter.com/JustDanceGame y usa el hashtag #JustDance2016.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Just Dance 2017- El Tiki de Maluma

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company