INSCRÍBETE A LA BETA DE TOM CLANCY’S  THE DIVISION®

INSCRÍBETE A LA BETA DE TOM CLANCY’S THE DIVISION®

¡Se el primero en experimentar el título!

Viernes 15 de enero de 2016 — Ciudad de México, 15 enero de 2016 — Ubisoft anunció el lanzamiento de la fase beta de Tom Clancy’s The Division®, la cual te permitirá probar de primera mano una revolucionaria experiencia de nueva generación que llevará a los juegos de rol a un nuevo nivel.

Una pandemia devastadora se extiende en Nueva York inhabilitando uno a uno los servicios básicos y sembrando el caos a su paso. Sin agua y sin comida, la sociedad ha colapsado. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos que viven entre nosotros, es activada para salvar a la sociedad. En este inmersivo RPG online con acción open world, descubre un ambiente dinámico y hostil en donde la exploración y el progreso de cada jugador son esenciales. Une fuerzas con otros jugadores para investigar la fuente del virus y reclamar la ciudad de la confusión reinante.  

Como parte de The Division, podrás especializarte para modificar y actualizar tus armas y equipo y así restaurar la paz en la Gran Manzana…bajo tus propios términos.

La beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® dará inicio este 28 de enero.

Los jugadores que hayan adquirido Tom Clancy’s The Division® en preventa para Xbox One podrán acceder 24 horas antes a la beta cerrada del juego, a partir del 28 de enero. La beta cerrada para los usuarios de PlayStation® 4 y PC dará inicio el 29 de enero.

Tom Clancy’s The Division® estará disponible para plataformas Xbox One, PlayStation® 4 y Windows PC el 8 de marzo de 2016.

Para inscribirte a la beta de Tom Clancy’s The Division®, haz click aquí.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division®, por favor visita http://www.thedivisiongame.com.

Tom Clancy’s The Division Trailer - RPG Gameplay [US]

Contacte con nosotros

Alejandra Morando

Prensa Ubisoft

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft