FOR HONOR™ REVELA SU ALINEACIÓN COMPLETA DE HÉROES Y MODOS MULTIJUGADOR EN GAMESCOM 2016

FOR HONOR™ REVELA SU ALINEACIÓN COMPLETA DE HÉROES Y MODOS MULTIJUGADOR EN GAMESCOM 2016

Adéntrate en el campo de batalla de For Honor.

Miércoles 17 de agosto de 2016 — Ciudad de México, 17 de agosto de 2016 — El día de hoy durante Gamescom, Ubisoft® revela la alineación completa de 12 héroes jugables de For Honor™, su nueva IP aclamada por la crítica. El legado del Caballero, Vikingo y Samurái contarán con cuatro guerreros de élite, capaces de hacer la diferencia en el campo de batalla. Además de la campaña completa del modo historia revelada en E3 2016, For Honor™ incluye cinco emocionantes modos multijugador: Dominion, Brawl, Duel, Elimination y Skirmish.

For Honor™ sumerge a los jugadores en el caos, furia y brutalidad de despiadados y viscerales combates cuerpo a cuerpo, protagonizados por los brutales Vikingos, los mortíferos Caballeros y los insensibles Samurái. En cada facción, los jugadores podrán elegir entre cuatro diferentes tipos de héroes:

  • Vanguardias: son Héroes bien balanceados, con un buen ataque, capacidades de defensa y gran versatilidad.
  • Asesinos: son personajes letales y veloces, grandes duelistas con muy buena ofensiva.
  • Pesados: son los Héroes más resistentes, sus ataques son lentos pero mortales. Los Pesados son especialmente eficientes para defender un punto y aniquilar enemigos de inteligencia artificial.
  • Híbridos: combinan elementos y características de otros tipos de Héroes. Son personajes avanzados que albergan tácticas poco comunes.

Cada Héroe tiene su propio set de características, armas, armadura y estilo de pelea. Con una amplia gama de opciones de personalización, los jugadores serán capaces de personalizar sus héroes; no sólo para verse y sentirse únicos, sino también para adaptarse a su estilo de combate.

La profunda progresión de For Honor™ es única para cada Héroe, con elementos selectos a través del gameplay de los modos de juego PvP y PvE. Al final de cada partida multijugador y cada misión de campaña, los jugadores recibirán experiencia que desbloqueará nuevas habilidades de combate y nuevas opciones de personalización visual. También tendrán la oportunidad de robar armaduras y partes de armas en el campo de batalla, con estadísticas específicas que permitirán  a cada jugador adaptar su equipo a su estilo de juego mientras aseguran justicia y balance en el modo multijugador.

Los modos multijugador de For Honor™ pueden ser jugados con y en contra de otros jugadores o robots en consolas cooperativas de pantalla dividida. Estos modos multijugador ofrecen a cada usuario una forma diferente de vivir la fantasía de encarnar a un hábil guerrero en un campo de batalla creíble:

  • Dominion: es un modo 4v4 basado en objetivos en el que dos equipos de cuatro jugadores pelean para ganar el control del campo de batalla. Es un modo que se basa en la habilidad, comunicación y trabajo en equipo.
  • Brawl 2v2: cada equipo de dos jugadores necesita matar a dos Héroes enemigos para ganar una ronda. Habilidad, concentración, cooperación y la capacidad de utilizar el ambiente como una ventaja; son los elementos clave de este modo de juego.
  • Skirmish: es un modo Death Match en equipos 4v4. Las habilidades en combate son la clave para este modo de juego, mientras que los jugadores acumulan puntos para su equipo al matar a Héroes enemigos.
  • Elimination: en este modo de juego 4v4, el último jugador que sobreviva en el campo de batalla será reconocido como ganador de la ronda para su equipo.

Los consumidores tendrán la oportunidad de probar For Honor™ a partir del 15 de septiembre y hasta el 18 de septiembre con la Alpha cerrada del juego. El equipo de desarrollo buscará retroalimentación de los jugadores durante la Alpha cerrada para crear la mejor experiencia de juego posible cuando For Honor™ salga a la venta. Para recibir las noticias más recientes y contenido de For Honor™; además de tener la oportunidad de probar el juego antes que nadie, por favor visita: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/uplayconnect/.

Ubisoft también se complace en anunciar que For Honor™ para PC está siendo desarrollado por Blue Byte, un estudio de Ubisoft. Blue Byte está comprometido a crear una experiencia personalizada y completamente optimizada del juego para plataformas PC que utilicen Mouse y controles de teclado, ofreciendo a los jugadores de PC la oportunidad de elegir cómo juegan For Honor™.

For Honor™ se estrenará el 14 de febrero de 2017.

Para más información sobre For Honor™, por favor visita: http://forhonor.ubisoft.com/game/es-MX/home/index.aspx. Síguenos en Facebook y Twitter en www.facebook.com/ForHonorGame y www.twitter.com/ForHonorGame.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

For Honor - Clases de personajes [Gamescom 2016]

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company