EXPLORA LOS ALPES Y ALASKA CON LA PRUEBA GRATUITA DE STEEP™, DISPONIBLE ESTE FIN DE SEMANA

EXPLORA LOS ALPES Y ALASKA CON LA PRUEBA GRATUITA DE STEEP™, DISPONIBLE ESTE FIN DE SEMANA

El juego ganador de la categoría de Mejor Videojuego Deportivo de la vigésima edición de los D.I.C.E Awards, podrá ser jugado de manera gratuita a partir del 10 de marzo.

Miércoles 8 de marzo de 2017 — Ciudad de México, 8 de marzo de 2017 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Steep™el juego reconocido como Mejor Videojuego Deportivo de la vigésima edición de los D.I.C.E. Awards– estará disponible de manera gratuita este fin de semana, a partir del 10 de marzo, para Xbox One, PC y PlayStation 4. Los jugadores que sueñan con realizar alocados trucos de snowboard y esquí en las extremas cimas del Monte Denali y Matterhorn o los campos de hielo del Mont Blanc, o aquellos que busquen hacer wingsuit a través de los masivos glaciares de Alaska, podrán participar en el fin de semana gratuito del juego.

Los usuarios tendrán acceso a los juegos en cada plataforma durante los siguientes horarios:

  • Xbox One: Del 10 de marzo a las 14:01 (hora del centro de México) hasta el 14 de marzo a las 2:00 am (hora del centro de México).
  • PlayStation 4: Del 10 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México) hasta el 13 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México).
  • Uplay: Del 10 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México) hasta el 13 de marzo a las 12:00 pm (hora del centro de México).

La más reciente actualización de Steep™ agregó las extremas y salvajes cumbres del Monte Denali de Alaska, incluyendo 21 retos nuevos, dos nuevos desafíos de marca y una nueva Mountain Story. En la Alaska de Steep™, los jugadores pueden conquistar nuevos territorios, incluyendo crestas extremas, cordilleras, glaciares masivos, elementos urbanos y kilómetros de naturaleza virgen. Dos retos invitacionales nuevos pondrán a los jugadores y su reputación a prueba para llevar sus habilidades al límite en las colinas y colocarse en las tablas de líderes. Los fans de Steep™ podrán seguir personalizando sus líneas y repeticiones al llevar nuevos disfraces y objetos de Alaska.

La actualización también permite a los jugadores enfocarse en la diversión de las mejoras y nuevas características, incluyendo el sistema de trucos y los impactos de fuerza G. Adicional a ello, nuevos ángulos de cámara y la habilidad de capturar videos de repeticiones sin el HUD da a los usuarios más libertad para presumir sus mejores acrobacias en el modo editor.

En Steep™, los jugadores se trasladarán a los Alpes y Alaska para esquiar, hacer snowboard, wingsuit y parapente en el masivo mundo abierto del juego, cargado de emocionantes retos y hermosas vistas. Desarrollado por Ubisoft Anecy*, Steep™ está diseñado para una cultura que ama compartir sus experiencias con el mundo. Steep™ incluye un modo multijugador en el que se poblará el mundo de usuarios, mientras exploran las regiones de los Alpes y Alaska. Los jugadores podrán retar a sus amigos alrededor del mundo, ya sea en modo cooperativo o en modo competitivo, para colocarse en los primeros lugares de las leaderboards.

Para participar en el fin de semana gratuito de  Steep™, por favor visita: https://steep.ubisoft.com/game/es-MX/news/180-286195-16/jugar-steep-gratis-desde-el-10-al-12-de-marzo.

Para más información sobre Steep™, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/game/steep/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*En asociación con Ubisoft Montpellier y Ubisoft Kiev.

Steep - Alaska Extremo GRATIS

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company