EXPLORA LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO  CON EL NUEVO TRÁILER DE GAMEPLAY  DE WATCH_DOGS 2®

EXPLORA LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO CON EL NUEVO TRÁILER DE GAMEPLAY DE WATCH_DOGS 2®

La esperada secuela del exitoso título de Ubisoft Montreal se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 15 de noviembre de 2016.

Miércoles 7 de septiembre de 2016 — Ciudad de México, 7 de septiembre de 2016 — El día de hoy, Ubisoft® estrena un nuevo tráiler de Watch_Dogs 2®, la esperada secuela del exitoso título de Ubisoft Montreal que saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 15 de noviembre.

El anuncio en video, que puedes ver en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=kThKdqskw-8; muestra por primera vez un walkthrough detallado a través del mundo abierto de Watch_Dogs 2®, el cual está ambientado en las calles de San Francisco.

En esta nueva demostración podrás explorar una pequeña área de la Bahía de San Francisco mientras Marcus deambula por los monumentos más icónicos de la ciudad como el Fisherman’s Wharf y la Coit Tower.

La mecánica mejorada para el hacking y manejo por la ciudad, el uso de drones, las nuevas opciones de personalización y las actividades que podrás desempeñar en el mundo abierto del juego, están presentes en este nuevo vistazo a la experiencia de juego que Watch_Dogs 2® ofrece.

Durante su aventura, Marcus también se encontrará con diversos escenarios multijugador online, en los que se verá atrapado en situaciones del modo Bounty Hunter –como cazador y como presa– y tratará de completar misiones amistosas cooperativas con un amigo.

Watch_Dogs 2® saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para más información sobre Watch_Dogs® 2, por favor visita: http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-MX/home/index.aspx

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Watch Dogs 2: Online Multiplayer Gameplay

Contacte con nosotros

Joselyn Aguilar

Marketing Ubisoft

Ubisoft

Alejandra Morando

Ubisoft Prensa

Another Company